Que Voces Es Mejor De Naruto!!

Que Voces Es Mejor? El Tipico Dicho De Naruto " De Veras"

  • LATiNO

    Votos: 12 38.7%
  • ESPAÑA

    Votos: 6 19.4%
  • Ninguna

    Votos: 13 41.9%

  • Total de votantes
    31
S

Sergio ma

Lo mejor es verlo en japones con subtitulos. Yo lo empecé a ver así desde el primer capitulo, y la verdad es que cundo te acostumbras, está muchisimo mejor que en español. Además a partir del 100 creo, ya solo lo encuentras en japones con subtitulos, así que los vas a tener que ver así si la quieres ver entera.

Hazme caso, el japones es el mejor!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pero esto que hace en juegos????Por cierto las mejores voces son en V.O...yo las veo asi y subtitulado castellano..1 saludete
Otra kosa mas..aki en españa es "Vaya que si"...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues la mejos es la japonesa pero como pusiste solo españa y latina ps la verdad las 2 estan para que te quedes sordo y con dolor de cabeza pero tolero un poco mas la latina
pd: que ase esto en juegos no deveria ir en anime y manga
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
no me gusta ninguna solo la japonesa ; pero si me dieran a escoger solo entre estas 2 es obvio que la latina
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Japonesas, si pones la encuesta y no pones japones es q tu ves poco anime creo yo... xDDD
--- [ Añadido ] -----
pero que coño hace este post en este foro??
y q hace este post de floder en este hilo... ??? es q hay gente para todo, aporta mas y dejate de post chorra
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
ya decidido ganan las voces de japones!!

Japonesas, si pones la encuesta y no pones japones es q tu ves poco anime creo yo... xDDD

no es que no vea naruto si no que solo se trata de las voces de españa vs latino de eso se trata. pa que sepas que si veo naruto tengo los 75 capitulos del shippuden en mi pc calidad HD oistes!!:victoria:
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
ya van 81 XD ; no 75
--- [ Añadido ] -----
ps ya van 81 jaja
PD : Lee el manga
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo mejor es en japones sub español (pero español, no latino:mad:) leer como sasuke dice ustedes me da cosaXD.

Voy por el capitulo 25 de la saga sasuke:D
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
pues yo lo veo pero con los subtitulos en neutro ; asi disfruto mejor , no hay dejos ni nada es excelente !
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
ya decidido ganan las voces de japones!!


no es que no vea naruto si no que solo se trata de las voces de españa vs latino de eso se trata. pa que sepas que si veo naruto tengo los 75 capitulos del shippuden en mi pc calidad HD oistes!!:victoria:
1ª cosa:Van 81 capitulos ya,el ultimo salio hace un par de dias
2ª cosa: Dudo que tengas los capitulos en HD..mas que nada por que asi no emiten,ni hay pagina web que los emita asi
3ªcosa:si vas por shippuden los escucharas en japones..no el latino ni en español..por que no se han traducido
4ªcosa:los fans de naruto a la mayoria nos gusta en japones,o sea que deverias haber puesto ese punto

1 saludete amigo
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
oe man tienes razon en una cosa van 81 capitulos pero dije que tengo 75.

los tengo en alta calidad en www.narutouchiha.com descargate uno para que veas!

y no quise poner la opcion de japones por que la encuesta es sobre españa vs latino por que si pongo japones de que serviria la encuesta solo ganaria japones!

Gracias:victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Lo mejor es en japones sub español (pero español, no latino:mad:) leer como sasuke dice ustedes me da cosaXD.

Voy por el capitulo 25 de la saga sasuke:D
??? no te entiendo de que ablas como que leer sasuke quien dise asi
pd el mejor sub es el neutro es el que usa el fansub mas rapido y mejor (aknf) que en su mayoria esta conformado por mexicanos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
??? no te entiendo de que ablas como que leer sasuke quien dise asi
pd el mejor sub es el neutro es el que usa el fansub mas rapido y mejor (aknf) que en su mayoria esta conformado por mexicanos
Pues el que mas me gusta ami, es el ninetailsfansub todos españoles y no como el desgraciao de xtasy que ni ponia tacos ni nada¬¬.
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si tengo que ver la serie doblada a español o latino prefiero no verla la verdad.
Japones subtitulada a español, el latino no me gusta, ver a itachi decir "ahorita vuelvo" no le va mucho la verdad....

Tampoco tiene mucho sentido esto, ¿no? si hay que elegir entre uno u otro los españoles eligiran español y los latinos eligiran latino, digo yo vamos, tampoco tiene mucho misterio.....
 
Última edición:
Superior