Que Voces Es Mejor De Naruto!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que Voces Es Mejor? El Tipico Dicho De Naruto " De Veras"
LATiNO 12 37.50%
ESPAÑA 6 18.75%
Ninguna 14 43.75%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

ya decidido ganan las voces de japones!!

[QUOTE=GuNnM23;1467594]Japonesas, si pones la encuesta y no pones japones es q tu ves poco anime creo yo... xDDD

no es que no vea naruto si no que solo se trata de las voces de españa vs latino de eso se trata. pa que sepas que si veo naruto tengo los 75 capitulos del shippuden en mi pc calidad HD oistes!!

ya decidido ganan las voces de japones!!

no es que no vea naruto si no que solo se trata de las voces de españa vs latino de eso se trata. pa que sepas que si veo naruto tengo los 75 capitulos del shippuden en mi pc calidad HD oistes!!

Iniciado por Wilthew Ver Mensaje
1ª cosa:Van 81 capitulos ya,el ultimo salio hace un par de dias
2ª cosa: Dudo que tengas los capitulos en HD..mas que nada por que asi no emiten,ni hay pagina web que los emita asi
3ªcosa:si vas por shippuden los escucharas en japones..no el latino ni en español..por que no se han traducido
4ªcosa:los fans de naruto a la mayoria nos gusta en japones,o sea que deverias haber puesto ese punto

1 saludete amigo
oe man tienes razon en una cosa van 81 capitulos pero dije que tengo 75.

los tengo en alta calidad en www.narutouchiha.com descargate uno para que veas!

y no quise poner la opcion de japones por que la encuesta es sobre españa vs latino por que si pongo japones de que serviria la encuesta solo ganaria japones!

Gracias

Lo mejor es en japones sub español (pero español, no latino) leer como sasuke dice ustedes me da cosaXD.

Voy por el capitulo 25 de la saga sasuke

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
??? no te entiendo de que ablas como que leer sasuke quien dise asi
pd el mejor sub es el neutro es el que usa el fansub mas rapido y mejor (aknf) que en su mayoria esta conformado por mexicanos

??? no te entiendo de que ablas como que leer sasuke quien dise asi
pd el mejor sub es el neutro es el que usa el fansub mas rapido y mejor (aknf) que en su mayoria esta conformado por mexicanos

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Pues el que mas me gusta ami, es el ninetailsfansub todos españoles y no como el desgraciao de xtasy que ni ponia tacos ni nada¬¬.
Si tengo que ver la serie doblada a español o latino prefiero no verla la verdad.
Japones subtitulada a español, el latino no me gusta, ver a itachi decir "ahorita vuelvo" no le va mucho la verdad....

Tampoco tiene mucho sentido esto, ¿no? si hay que elegir entre uno u otro los españoles eligiran español y los latinos eligiran latino, digo yo vamos, tampoco tiene mucho misterio.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn