Analisis personal Ninja Gaiden

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
ANALISIS NINJA GAIDEN SIGMA

DATOS
Tras su éxito en Xbox, Ryu el misterio Ninja de esta saga de acción, sigilo y marcado corte oriental, regresa para adentrarse en una nueva aventura extrayendo lo mejor de Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black, pero con gráficos de nueva generación y en exclusiva para PlayStation 3.

Ninja Gaiden Sigma
Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Lucha, Aventura
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Team Ninja
Distribuido por: Eidos Interactive
Lanzamiento: 6 de julio de 2007
Precio recomendado: 39.95 €
Edad recomendada (ADESE): 16+




JUGABILIDAD:
Ser ninja nunca fue tan fácil bueno lo de fácil lo dejamos para después por que el juego de fácil tiene bien poco más bien todo lo contrario,los movimientos son precisos y brutales con multitud de combos(Iremos adquiriendo técnicas a lo largo de la aventura)en el cuadrado haremos un ataque rápido mientras que si pulsamos el triángulo el ataque será más fuerte según el tiempo que tengamos pulsado el boton evidentemente segun el tipo de arma el ataque será más veloz o por el contrario más lento pero más efectivo.Lo que se refiere a los movimientos del protagonistas son buenos espectaculares saltos a los que les podremos ayadir vistosos combos.Las armas son variadas y numerosas con diferentes características segun sea la arma la podremos ir mejorando o no en la tienda de está manera aumentará su ataque y su aspecto tambien tendremos un arsenal de armas a larga distancias los cuales ejeutaremos pulsando el círculo tendremos desde bombas de humo hasta arcos poderosos pero ¡ojo! que todo no acaba ahí tendremos poderes del tal manera que utilizremos ataques de fuego,rayo y hielo que podrán irse potenciando segun avancemos en la aventura.
Por último hacer referencía a la alta dificultad del juego en mi opinión excesiva y para mi es el único punto negativo que tiene el juego es tan difícil que en mi caso me he tenido que tirar un buen tiempo sin jugar al juego pero por lo demás la jugabilidad del juego es una de las mejores que he probado es sublime.



NOTA:95

GRÁFICOS:
Las texturas son correctas sin más la verdad y el diseño del personaje parece de ps2 mejorado pero vamos a lo bueno las acciones de los personajes son muy buenas todo en alta definicón con buen nivel de detalle y unos excelentes enemigos sobre todo los enemigos finales eso sí no alcanza por ejemplo a los de su rival mas directo DMC4,por lo general los gráficos son correctos o mejor dicho ¡brutales!.



NOTA:84

SONIDO:
Las voces están en ingles pero las explosiones y los golpes suenan de manera muy lograda pero lo que de verdad destaca en este apartado es su banda sonora sensacional está muy bien aunque puede llegar a cansar un poco yo diría que es muy buena sin más.



NOTA:86

DURACIÓN:
Te durará unas 14 o 16 horas por lo que esta muy bien pero si ha esto le añadimos un modo misiones muy completo los diferentes modos de dificultad(tendremos que rejugarlo varias veces para desbloquear varios extras como trajes o accesorios) y si ha todo esto le sumamos opciones online para comparar tus logros en el juego tenemos sin duda uno de los mejores apartados del juego,os lo puedo asegurar el juego dura y tela 18 cápitulos con una dificultad que hacedme caso os hara repetir más de 3 veces por lo que teneis juego para rato



NOTA:93

A FAVOR
-Su jugabilidad
-Su duración
-Su modo mision
-El Arsenal
-La diversión
-Los enemigos
-Tener poderes


EN CONTRA
-Algunas Texturas parecen de ps2
-Su extrema dificultad
-Su historia puede llegar a confundir
-Que te puedes llegar a sentir perdido por el mapeado


COMO LO PUNTUARON
-Hobby consolas:90
-Playmania:
-3djuegos:8,9
-Meristation:8


MAS DATOS
-Fue exclusivo de xbox
-Para muchos el mejor juego que tuvo xbox
-Está a precio reducido


NOTA FINAL:90

Videos

[youtube=0IP92t4iS-s]video[/youtube]

[youtube=qj_1RxoX9m4]video[/youtube]

Más Analisis de relkno
-Analisis personal Ratchet And Clank
-Analisis personal Heavenly Sword
-Analisis personal The Elder Scrolls IV: Oblivion
-Analisis personal Resistance Fall Of Man

Próximamente
-Analisis personal Dead Space(ya me lo he acabado 2 veces y es una auténtica obra maestra)

PDTA:Está es mi opinión sobre el título evidentemente otros no pensareis igual solo decir que es una auténtica obra maestra de que todo possedor de ps3 debe tener y más ahora que está a precio reducido.

Saludos dentro de poco vereis un monton de analisis y post que llevo preparando desde hace un tiempo y hoy me he impulsado porque ya soy azul y estoy muy feliz y con ganas de ayudar a está magnifica web,un saludo relkno​
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buen analisis como los otros que has echo. Es un muy buen juego, estoi de acuerdo con todo lo de tu analisis es un muy buen jugo y a demas a precio reducido.
 
Superior