zombies gta 4

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
451
Karma
51
Ubicación
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
Ola gente nada k e visto k ay un post de zombies en gta 4
esto k es¿?
como funciona¿?
hasta cuando dura¿?
como se juega¿?
cuando empiea a funcionar¿?

k es k tu eliges a un zombie y es en plan resident evil a aguantar el maximo tiempo posible sin k t infecten¿?
k pasa cuando t infectan¿?

se k son muxas preguntas dare gracias y reputacion a kien me responda a todas :palmas:

nunca e jugado online al gta 4 asi k n se ni como va :ein:

gracias d antemano
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
a mi em an dicho que es un fake o que simplemte es editar un personaje


tambien podrias ser de gente que se aburre mucho.......de todas formas si hay un mod de eso lo quiero ya
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Me hace bastante gracia que hayas visto un post sobre este tema pero has decidido abrir otro... XDXDXD

Respecto a tu duda... hay muy pocos datos, pero básicamente la gente se contagiará siendo asesinada por gente contagiada; no hay más datos!
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
es que en personalizacion de personaje en el online puedes ser un zombi en gallumbos en vez de ir con ropa...
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Se sopone que alguno de rockstar se convertira en zombi, despues todos los que lo maten se convertiran en zombis y asi progresivamente(cuando los maten , los que los maten se convertiran en zombis....)
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Mi opinión:

Lo primero no es un fake ya que esta en la web de Rockstar.

En el caso de que este disponible para PS3 veo una perdida de tiempo el crear un modo para luego quitarlo.:cunao:

Y si te mata un zombi eres contagiado y obligado a matar a tus excompis:buf:. xD
Dejo una pequeña lista con lo sabido de la actualizacion:

Lo primero los MAGNIFICOS 51 trofeos :trofeo:

Aparte de poder escuchar las 16 emisoras de radio, tendremos una función de MP3, o IPod, es decir podremos escuchar las canciones que tengamos en el disco duro de nuestra ps3. es un pequeño detalle, pero que sera genial!!

Ya me imagino, una persecucion... y yo en el coche, escuchando la cancion de Booombaa .... IMPRESIONANTE xD.

Otro detalle, se vera la ciudad entera es decir,sin edificios que aparecen o aparecen.

Han añadido, que con el boton R1, podremos realizar la mayoria de las acciones en el juego, como cubrirnos, romper el parabrisas del coche, silvar para llamar a algún taxi, robar cajeros etc etc...


y como último detalle, el telefono movil de Niko, es una producción de un Sony Ericsson.


Niko podra luchar cuerpo a cuerpo, utilizando 2 botones para los puños y otro para los pies, sistema similar al de San Andreas.


habrá lluvia, niebla, sol, pero no habrá nieve.

añado:

El motor euphoria es espectacular, cuando le damos al boton R1 para cubrirnos, si Niko se encuentra lejos se lanzará con los pies por delante, de una forma muy realista, y destacan, que no hay "muertes prediseñadas", es decir, gracias al Euphoria, cada muerte es distinta, segun donde impacte la bala.

Tambien dicen que el mapeado será enorme, el mapa estará compuesto de 5 islas, 3 enormes y 2 algo mas pequeñas, y que en recorrer en coche o moto el perimetro de cada isla (las grandes) se tardaran sobre 8 minutos.
 
Última edición:
Superior