[Encuesta] Far Cry 2 o Dead Space?

¿Far Cry 2 o Dead Space?

  • Far Cry 2

    Votos: 35 61.4%
  • Dead Space

    Votos: 22 38.6%

  • Total de votantes
    57
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo te recomendaria Dead Space,créeme,he jugado un poco al Far Cry 2 y me recuerda demasiado al Far Cry Instints Predator de la Xbox 360.

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo estoy pensando en pillarme el Far Cry 2. Los videos que llebo vistos me han gustado mucho.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo estaba igual que tu al comienzo de la semana, me decanté por Dead Space, y es la p*** caña, no me arrepiento para nada, sin lugar a dudas es el gran tapado del año; mención especial a la gran atmosfera de terror, y sobre todo a la iluminación, o poca iluminación, jeje.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Far Cry 2 no está mal,pero le falta algo...no sé como explicarlo pero me parece más de lo mismo y Dead Space es mucho más fresco y variado a pesar de no tener online,(OJO porque no le hace ni falta).

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo personalmente me e comprado primero el dead space, esta muy guapo, pero en cuanto me lo pase lo voy a vender para comprar el far cry 2. Un saludo.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Si puedes lo dos, pues los dos, el Dead Space no le he probado, pero el Far Cry le tengo y es muy recomendable en todos los aspectos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
A mi me gusto mas el Dead Space ya que me gustan los juegos de Survival Horror y este esta muy bueno por lo que e visto.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
far cry 2 es impresionante ^^ i a parte tiene online, k es un punto a favor.

---EDIT---

la libertad en un mapa tan grande mola muxisimo... i el efecto fuego como dice un compañero mas arriba es espectacular... yo no me canso de tirar cocteles molotov a unos ierbajos... ver como se expande el fuego i arrasa con un monton de vegetacion. es espectacular
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
dead space es el q yo me compre, teniendo la misma duda q tu. es un pedazo de juego, me gusta mas q los RE o los SH, nose, estos han perdido un poco la atmosfera de terror, pero dead Space la tiene multiplicada por 10!

eso si, en cuanto lo vea de segunda mano por 35 40€, el farcry2 me lo pillo fijo tambien.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sin lugar a dudas el dead space,los juegos de shooter en primera persona,no me gustan!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
en el fc2 llevo 10 horas jugadas y solo voy por el 28% y tiene online mientras ke el dead space en un finde te lo meriendas.....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en el fc2 llevo 10 horas jugadas y solo voy por el 28% y tiene online mientras ke el dead space en un finde te lo meriendas.....
pero eso no tiene nada que ver para que juego sea mejor,el msg4 te lo puedes pasar en 10h si quieres y haciendolo bien y el uncharted dura como 12h y estos dos son los mejores que tiene la ps3 por ahora y no duran mucho(el msg4 por tanto video)y el uncharted sin online
 
Superior