[Encuesta] Far Cry 2 o Dead Space? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Far Cry 2 o Dead Space?
Far Cry 2 35 61.40%
Dead Space 22 38.60%
Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

Buenas señores, deciros que el viernes revendi algunos juegos y me pille los dos.

El far cry 2 es mas largo, tiene mas opciones, la historia esta muy bien y tiene online y editor...hasta ahi un buen juego.

Pero el Dead Space me ha teletransportado a mis años mozos cuando me acongojaba con el Resident Evil 2 y 3...el ir a cada paso sin saber lo que pasara, los sustos, graficos y sonido de 10, la perspectiva del personaje que para mi es la mejr que se puede emplear en un juego...mucho mejor que en 1ª persona.

Es todo, yo sin duda me quedo con Dead space, a mi me ha encantado...desde MGS4 no estoy tan flipado con un juego, si te gusta el genero te encantara..

ciao
--- [ Añadido ] -----

pero eso no tiene nada que ver para que juego sea mejor,el msg4 te lo puedes pasar en 10h si quieres y haciendolo bien y el uncharted dura como 12h y estos dos son los mejores que tiene la ps3 por ahora y no duran mucho(el msg4 por tanto video)y el uncharted sin online

Iniciado por erzeke Ver Mensaje

Completamente de acuerdo...no dejaria de jugar a un juegazo por su duración.

No se trata de merendarse juegos. Es un juego para ir jugandolo poco a poco, no pasarselo en un par de dias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn