[Encuesta] Far Cry 2 o Dead Space? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Far Cry 2 o Dead Space?
Far Cry 2 35 61.40%
Dead Space 22 38.60%
Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

far cry 2 es impresionante ^^ y a parte tiene online, k es un punto a favor.

---EDIT---

la libertad en un mapa tan grande mola muxisimo... y el efecto fuego como dice un compañero mas arriba es espectacular... yo no me canso de tirar cocteles molotov a unos ierbajos... ver como se expande el fuego y arrasa con un monton de vegetacion. es espectacular
dead space es el q yo me compre, teniendo la misma duda q tu. es un pedazo de juego, me gusta mas q los RE o los SH, nose, estos han perdido un poco la atmosfera de terror, pero dead Space la tiene multiplicada por 10!

eso si, en cuanto lo vea de segunda mano por 35 40€, el farcry2 me lo pillo fijo tambien.

en el fc2 llevo 10 horas jugadas y solo voy por el 28% y tiene online mientras ke el dead space en un finde te lo meriendas.....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
pero eso no tiene nada que ver para que juego sea mejor,el msg4 te lo puedes pasar en 10h si quieres y haciendolo bien y el uncharted dura como 12h y estos dos son los mejores que tiene la ps3 por ahora y no duran mucho(el msg4 por tanto video)y el uncharted sin online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn