problema en uncharted

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
3
me e bajado la demo de uncharted para haber si me compro el juego y a la ora de ponerle iniciar pe pone que inserte el disco del juego a alquien le a pasado?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que raro... Nunca me ha pasado nada así con una demo. De todas formas yo te recomiendo 100% la compra del Uncharted. Es un juegazo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
no, es muy raro. lo unico que puedes hacer es ir probando cosas,apagala, prueba otra demo o vuelvete a bajar la demo. de todas maneras yo lo tube y es una autentica pasada.una puta pelicula en la que tu eres el prota,unos graficos increibles(de lo mejor aun comparandolos con los juegos de ahora) yo desde luego te lo recomiendo. ahhhhhhhhhhh y suerte tu!!!!!!!!!1
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Alomejor esque no tienes ningun juego puesto en la ps3 y no funciona la demo... Vete a saber
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
no hace falta probar la demo, si te gustan los juegos de aventura, este es de los mejores juegos de la ps3. Ahora esta tirao de precio y merece la pena tener este super juego que te sirvira para aumentar los trofeosXD
bueno si antes prefieres probarlo, borralo y vuelve a descargarla haber si se soluciona el problema
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
vuelvetela a deskargar ,, no hay otra , pero UNCHARTED te lo decimos un monton del foro , es un juegazo en toda regla xD
 
Superior