LOS JUEGOS MAS BARATOS DE PS3

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Hola,soy un niño de 16 años y por lo tanto no tengo mucho dinero asi que necesito vuestra ayuda para que me digais los juegos de 30€ para abajo que realmente valgan la pena(Turok,Virtual tennis,Devil may cry 4, etc).Pueden ser juegos de 2 mano ,platinum o por que muy poca gente no los conocen han triufao.

Muchas gracias.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hola,soy un niño de 16 años y por lo tanto no tengo mucho dinero asi que necesito vuestra ayuda para que me digais los juegos de 30€ para abajo que realmente valgan la pena(Turok,Virtual tennis,Devil may cry 4, etc).Pueden ser juegos de 2 mano ,platinum o por que muy poca gente no los conocen han triufao.

Muchas gracias.
Aqui te puedes sacar 2 de esos por menos de 30€:victoria:.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

Leetelo y busca oferta en Blahdvd o alguna de esas;).

Espero que te sirva:D
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
daily price es mas barato q game por lo q yo se en segunda mano, rachet and clank 21 euros, resistece y juegos asi, heavly sword, uncharted etc merecen la pena tambien puedes comprarte wipeout por 17 en store.....y alguno mas tipo principe de persia o bionic comando por 10
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
lo mejor es comprarte los juegos de 2 mano que no tiene nada de maloo y ademas son juegos que no son tan antiguos, y tambien hay algunos muy bueno en platinium el uncharted, el resistance creo que esta tambien.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Assassins creed , Resistance o Uncharted son de lo mejor que puedes encontrar por ese precio , y son juegazos , te recomiendo sbre todo Assassins Creed :D xD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
ai juegos mu buenos por ese precio.. como dicen mas arriba vas a una tienda de game o gamestop i te miras los juegos k ay a 30 euros yo de ti me piyaria alguno con trofeos ^^ k le alargan la vida al juego
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Resistance y Oblivion GOTY son lo mejor!! También tienes el Assasin's Creed, todos estos están a precio platinum (29,95€) Si no, pues compra de importación
Espero haberte ayudado!
salu2 :hola:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Pasate por el hilo que te ha dejado Shark, que no todo el mundo paga 70€ por un juego...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
el uncharted esta bien.. pero cuando te lo pasas no ay nada mas q acer...aparte de los trofeos.. yo tengo el virtua tenis y no me e cansao de el ...(yo tengo 15 años) eso si... me gasto lo q aga falta en juegos.. hace dos dias me e pillao el dead space..10 fantasticoo
--- [ Añadido ] -----
el ridge racer .. ni se te ocurra q coñazo de juego
 
Última edición:
Superior