Hay o habra guia del farcry 2

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola muy buenas a todos.me gustaria saber si han sacado alguna guia estilo a la del gta4 o si la van a sacar?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
te refieres a la tipica guia oficial o tocho ese de 15 euros? xD no la he visto pero estaria bien alomejor me la compraba si la sacaban
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
te refieres a la tipica guia oficial o tocho ese de 15 euros? xD no la he visto pero estaria bien alomejor me la compraba si la sacaban
si si de esas.xD.a ver si sale o la sacan en alguna revista porque para los diamantes y las cintas esas del chacal estaria muy bien.por cierto hay diamantes que estan en lo alto de alguna montaña o roca que es imposible de coger.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
seguro k sacan alguna, si lo hicieron con el gtav supongo k con esta tambien, com mapas, secretos y toda la pesca.... trankilo k si no esta ahora lo estara
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no son imposibles pero son complicados, yo he cogido 37 diamantes de momento y muchos estan por ahi escondidos dificiles de llegar pero a veces es porque tienes que ir por el otro lado de la montaña o porque tienes que ir dando saltos por rocas hasta que consigues llegar...es igual que algunos que estan en los tejados de algunas casas...busca barriles o coches o sacos cerca y subes al tejado
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no son imposibles pero son complicados, yo he cogido 37 diamantes de momento y muchos estan por ahi escondidos dificiles de llegar pero a veces es porque tienes que ir por el otro lado de la montaña o porque tienes que ir dando saltos por rocas hasta que consigues llegar...es igual que algunos que estan en los tejados de algunas casas...busca barriles o coches o sacos cerca y subes al tejado
no no ya te digo que ayer llegue a un lago en el cual habia una roca que seria de 5 metros de altura sin ningun saliente para subirte.ya me diras como hace eso.jeje.yo he recogido ya 80 diamantes sin pasar todavia al territorio sur.jeje
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
que crack 80!? jaja yo esque juego y si veo la lucecita los pillo pero no los busco de momento
si figura 80.jejey de trofeos llevo un 18%.dentro de poko tendre otro mas.el que dice llega al nivel 5 en el online.jeje.agregazme para el online si quereis y echamos unos vicios a matar guiris.jaja
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
una pregunta, las misiones secundarias son bastantes y variadas? kiero decir como en el asassins creed, k solo eran 4 tipos de misiones secundarias y acababas asta los cojones de siempre lo mismo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
yo llevo 95 ya pero voy por la zona sur
y no son imposibles de coger tienes que ingeniartelas para subir a esos lugares
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si figura 80.jejey de trofeos llevo un 18%.dentro de poko tendre otro mas.el que dice llega al nivel 5 en el online.jeje.agregazme para el online si quereis y echamos unos vicios a matar guiris.jaja
agregame tu por favor que ahora mismo no puedo poner la play

mi id es charlie17

tengo micro

nos vemoss
 
Superior