Mis impresiones de Far Cry 2 (capturas dentro) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

se sabe como va a ser killzone 2 y aunque falten 4 meses el juego tiene mucha expectacion. Y por los videos que se han visto ya me gusta mas que farcry 2, tampoco sabiamos si seria bueno o no antes de salir el MGS4 o little big planet y son dos juegazos, yo de momento mi opinion es que KZ2 como shooter es mucho mejor. Entiendo lo que dices de pregonar juegos antes de que salgan pero es innevitable que la gente hable y tenga ganas de probar juegazos que aun falta mucho como Killzone 2 o resident evil 5.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Resumiendo, un juego con mucho HYPE.
si yo no digo que no haya ganas de probar juegos pero mira otros como gta IV que tanto prometian y nada...solo digo que hay que tener mas precaucion al hablar de futuros juegos

y ojala sea un juegazo como dicen pero yo hasta que no lo vea...anda que no hay juegos que en trailers se te caia la baba...habra que ver
far cry 2 sera mi proxima adquisición, he leido muchos comentarios, buenos y malos, nunca hago caso de los analisis anteriores a los lanzamientos, para evitar desilusiones, la prueba esta en que la gran mayoria de post negativos hacia este juego empiezan con un " me esperaba mas" o "me ha decepcionado " seguro que muchos de estos usuarios no se hubieran desilusionado si no hubieran visto tantos videos o leido tanto preanalisis, espero que con killzone 2 no les pase lo mismo, por que , mas que se ha hablado y alabado a este juego. saludos

todo depende de los gustos, ademas no me parece mas de lo mismo ni mucho menos, yo por lo menos nunca habia visto un shooter en la sabana y selva con mapa abierto, pudiendo elegir protagonista y el orden de misiones, pudiendo ir de un sitio a otro con los coches, con fuego que se expande, con cambios de dia y de noche con sombras a tiempo real y editor de mapas online...me parece que no es ni mucho menos de lo mismo

por cierto yo tambien estoy interesado en saber como se puntuan los mapasss

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vos
Lo mejor:
- A momentos espectacular
- La gestión del fuego
- Enormes posibilidades de destrucción
- Doblado y traducido al castellano

Lo peor:
- El sistema de misiones
- Sobresaltos en la inmersión
- Viajes a través del mapa
- La IA, en ocasiones
- Visualmente digno pero no a la altura de Crytek
- El multijugador no es tan profundo como el de otros FPS actuales.

fuente... http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=4

que currado las impresiones....

Lo mejor:
- A momentos espectacular
- La gestión del fuego
- Enormes posibilidades de destrucción
- Doblado y traducido al castellano

Lo peor:
- El sistema de misiones
- Sobresaltos en la inmersión
- Viajes a través del mapa
- La IA, en ocasiones
- Visualmente digno pero no a la altura de Crytek
- El multijugador no es tan profundo como el de otros FPS actuales.

fuente... http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=4

que currado las impresiones....

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

Chiquito owned para el sinpe XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn