Mis impresiones de Far Cry 2 (capturas dentro)

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
16
Karma
11
Ubicación
Que viva el RACING !!!
Lo mejor:
- El juego va muy fluido
- Enormes posibilidades de destrucción
- Doblado y traducido al castellano
- Buenos gráficos
- Historia adictiva

Lo peor:
- Viajes a través del mapa
- La IA de los enemigos, parecen tontos!
- El multijugador no es todo lo bueno que se podía esperar

Juego traducido y doblado. Instalación de 3 gigas que dura 6 minutos










mi puntuación:

9 / 10
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Las capturas son un poco malas...
y la IA es muy buena, depende de que modo te lo pongas, yo juego en dificil y la verdad lo paso mal para matar a 5 tios
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
k estan exas por el movil?XDXD lo cierto si k son un poco malas, pero gracias de todos modos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
es un juegazo. yo le pongo un 9.5/10

las capturas no tienen calidad pero se ve que el juego es muy bueno...lo unico que no son fotos muy atractivas (me refiero a lo que has fotografiado no a la calidad de las fotos)

saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
la verdad es que es un juegazo. por cierto, alguien sabe como se puntuan los mapas de la gente? lo digo para conseguir el trofeo aventurero
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Far Cry 2 es bueno,pero es más de lo mismo,y a estas alturas jugar a algo más que explotado,(Crysis,Far Cry),no es demasiado alentador la verdad.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Far Cry 2 es bueno,pero es más de lo mismo,y a estas alturas jugar a algo más que explotado,(Crysis,Far Cry),no es demasiado alentador la verdad.

Saludos.
todo depende de los gustos, ademas no me parece mas de lo mismo ni mucho menos, yo por lo menos nunca habia visto un shooter en la sabana y selva con mapa abierto, pudiendo elegir protagonista y el orden de misiones, pudiendo ir de un sitio a otro con los coches, con fuego que se expande, con cambios de dia y de noche con sombras a tiempo real y editor de mapas online...me parece que no es ni mucho menos de lo mismo


por cierto yo tambien estoy interesado en saber como se puntuan los mapasss
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Charlie,sustituye África por el Pácifico:

Igual a Far Cry 1.

Por eso lo de más de lo mismo,es algo ya visto en anteriores entregas,(Que ya van 5 Far Cry's que no es moco de pavo).

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Sinceramente,si tuviera que invertir 70 euracos en algún videojuego yo creo que me esperaria al año que viene y me compraria el Resident Evil 5 o el Killzone 2,todo lo que está saliendo en estos momentos es por así decirlo puro humo para lo que vendrá después XDXDXD

Saludos.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Sinceramente,si tuviera que invertir 70 euracos en algún videojuego yo creo que me esperaria al año que viene y me compraria el Resident Evil 5 o el Killzone 2,todo lo que está saliendo en estos momentos es por así decirlo puro humo para lo que vendrá después XDXDXD

Saludos.
Si claro, o mejor, esperate a la PS4 no te jode, hasta febrero con el Killzone quedan 4 meses justos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo solo e juagdo pero estoi de acuerdo contigo, aunque no le veo la gracia al juego, le pongo un 9 y mas viendo otros shooters que le van a superar como Killzone 2.
Un muy buen juego aunque no para ponerle mas de un 9 en mi opinion.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Bueno me lo he comprado hoy y sencillamente es impresionante, nunca había jugado a un shooter de este estilo.

Lo mejor:
- El doblaje que esta bastante bien
- El mapa enorme
- Los gráficos que tiene
- Cantidad de objetos destructibles
- Animaciones impresionantes
- Historia muy buena (aunque na más llevo 6 o 7 misiones)
- Posibilidad de ir "conquistando" casas y pasos de carretera

Lo peor:
- De momento no le he visto nada malo, simplemente es GENIAL!

Yo le meto un 9 ya que hay veces que no responden bien los enemigos a los ataques. Espero que dentro de unos días más esa nota se eleve.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo solo e juagdo pero estoi de acuerdo contigo, aunque no le veo la gracia al juego, le pongo un 9 y mas viendo otros shooters que le van a superar como Killzone 2.
Un muy buen juego aunque no para ponerle mas de un 9 en mi opinion.
todos estan con el killzone y me juego lo que quieras a que el 80% no a jugado y solo ha visto videos....yo tambien lo espero pero alucino con la gente que se empieza ya a comer el tarro con un juego que le faltan 4 meses para salir y que aun no saben como sera (aunque pinta muy bien eso si)....aver si mas de uno se va a llevar una decepcion...

no quiero parecer negativo esta claro que yo soy el primero que quiero que sea un juegazo y comprarlo en cuanto salga pero la gente critica los juegos de hoy pregonando los que ni a probado y que les faltan meses para salir y no me parece que eso sea asi
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Se ve muy bien el juego, sin duda, cuando baje de precio, me lo compraré de segunda mano jeje. Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
todos estan con el killzone y me juego lo que quieras a que el 80% no a jugado y solo ha visto videos....yo tambien lo espero pero alucino con la gente que se empieza ya a comer el tarro con un juego que le faltan 4 meses para salir y que aun no saben como sera (aunque pinta muy bien eso si)....aver si mas de uno se va a llevar una decepcion...
no quiero parecer negativo esta claro que yo soy el primero que quiero que sea un juegazo y comprarlo en cuanto salga pero la gente critica los juegos de hoy pregonando los que ni a probado y que les faltan meses para salir y no me parece que eso sea asi

se sabe como va a ser killzone 2 y aunque falten 4 meses el juego tiene mucha expectacion. Y por los videos que se han visto ya me gusta mas que farcry 2, tampoco sabiamos si seria bueno o no antes de salir el MGS4 o little big planet y son dos juegazos, yo de momento mi opinion es que KZ2 como shooter es mucho mejor. Entiendo lo que dices de pregonar juegos antes de que salgan pero es innevitable que la gente hable y tenga ganas de probar juegazos que aun falta mucho como Killzone 2 o resident evil 5.
 
Superior