Mis impresiones de Far Cry 2 (capturas dentro) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sinceramente,si tuviera que invertir 70 euracos en algún videojuego yo creo que me esperaria al año que viene y me compraria el Resident Evil 5 o el Killzone 2,todo lo que está saliendo en estos momentos es por así decirlo puro humo para lo que vendrá después XDXDXD

Saludos.

Sinceramente,si tuviera que invertir 70 euracos en algún videojuego yo creo que me esperaria al año que viene y me compraria el Resident Evil 5 o el Killzone 2,todo lo que está saliendo en estos momentos es por así decirlo puro humo para lo que vendrá después XDXDXD

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Si claro, o mejor, esperate a la PS4 no te jode, hasta febrero con el Killzone quedan 4 meses justos.
Bueno me lo he comprado hoy y sencillamente es impresionante, nunca había jugado a un shooter de este estilo.

Lo mejor:
- El doblaje que esta bastante bien
- El mapa enorme
- Los gráficos que tiene
- Cantidad de objetos destructibles
- Animaciones impresionantes
- Historia muy buena (aunque na más llevo 6 o 7 misiones)
- Posibilidad de ir "conquistando" casas y pasos de carretera

Lo peor:
- De momento no le he visto nada malo, simplemente es GENIAL!

Yo le meto un 9 ya que hay veces que no responden bien los enemigos a los ataques. Espero que dentro de unos días más esa nota se eleve.

yo solo e juagdo pero estoi de acuerdo contigo, aunque no le veo la gracia al juego, le pongo un 9 y mas viendo otros shooters que le van a superar como Killzone 2.
Un muy buen juego aunque no para ponerle mas de un 9 en mi opinion.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
todos estan con el killzone y me juego lo que quieras a que el 80% no a jugado y solo ha visto videos....yo tambien lo espero pero alucino con la gente que se empieza ya a comer el tarro con un juego que le faltan 4 meses para salir y que aun no saben como sera (aunque pinta muy bien eso si)....aver si mas de uno se va a llevar una decepcion...

no quiero parecer negativo esta claro que yo soy el primero que quiero que sea un juegazo y comprarlo en cuanto salga pero la gente critica los juegos de hoy pregonando los que ni a probado y que les faltan meses para salir y no me parece que eso sea asi

todos estan con el killzone y me juego lo que quieras a que el 80% no a jugado y solo ha visto videos....yo tambien lo espero pero alucino con la gente que se empieza ya a comer el tarro con un juego que le faltan 4 meses para salir y que aun no saben como sera (aunque pinta muy bien eso si)....aver si mas de uno se va a llevar una decepcion...
no quiero parecer negativo esta claro que yo soy el primero que quiero que sea un juegazo y comprarlo en cuanto salga pero la gente critica los juegos de hoy pregonando los que ni a probado y que les faltan meses para salir y no me parece que eso sea asi

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje

se sabe como va a ser killzone 2 y aunque falten 4 meses el juego tiene mucha expectacion. Y por los videos que se han visto ya me gusta mas que farcry 2, tampoco sabiamos si seria bueno o no antes de salir el MGS4 o little big planet y son dos juegazos, yo de momento mi opinion es que KZ2 como shooter es mucho mejor. Entiendo lo que dices de pregonar juegos antes de que salgan pero es innevitable que la gente hable y tenga ganas de probar juegazos que aun falta mucho como Killzone 2 o resident evil 5.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn