Duda sobre un trofeo Burnout

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Solo me quedan 2 por conseguir, el del 100% del carnet de moto (se hacerlo) y uno que no se hacer. El trofeo es:

Completa 10 desafios con tiempo
Es trofeo de oro

¿Es con la moto?
¿Se hace en el online?

Yo creo que es online con la moto en los desafios freeburn de tiempo, pero asi he acabado ya 11 o 12 y nada.

Gracias a los que me ayuden.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Si, online. Tienes que jugar desafios de tiempo online, una vez hayas conseguido 10(creo que del mismo numero de jugadores) te darán el trofeo.

A mi solo me falta el del mugshot...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
¿Pero es con la moto?

Me pondre a hacer mas, pero es que estoy seguro que tanto con la moto como con el coche he hecho mas de 10 freeburns online de tiempo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
20
Karma
1
yo he hecho 10 de tiempo con coche de dos jugadores y alguno más suelto, y no me lo dan, eso sí, tengo el de platino.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Son con el coche y online, tu entras en freeburn online y despues en buscar partida y entras en alguna que lo siguiente que vayan a hacer sea : desafio freeburn, entras (alomejor esperas a que terminen) y si tienes suerte el anfitrion empezara algun desafio con tiempo dependiendo de los jugadores que seais. Yo ya tengo el 100% de trofeos.
pd: no confundas desafios freeburn con desafios con tiempo, los freeburn son simples y siempre tienen una parte, por ejemplo: que todo los jugadores salten 420m en el aire. En canvio los desafios con tiempo siempre tienen dos partes y son mas dificiles, por ejemplo: reunios en x puesto y haceis 20 vueltas de campana entre todos.
Saludos y suerte
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Son con el coche y online, tu entras en freeburn online y despues en buscar partida y entras en alguna que lo siguiente que vayan a hacer sea : desafio freeburn, entras (alomejor esperas a que terminen) y si tienes suerte el anfitrion empezara algun desafio con tiempo dependiendo de los jugadores que seais. Yo ya tengo el 100% de trofeos.
pd: no confundas desafios freeburn con desafios con tiempo, los freeburn son simples y siempre tienen una parte, por ejemplo: que todo los jugadores salten 420m en el aire. En canvio los desafios con tiempo siempre tienen dos partes y son mas dificiles, por ejemplo: reunios en x puesto y haceis 20 vueltas de campana entre todos.
Saludos y suerte
Gracias, pero seguro que es con el coche???es que he desbloqueado el platino y pone que es conseguir todo menos lo de contenido descargable (por ejemplo motos).

He hecho 3 o 4 mas de motos, ya van 13 o 14 y nada. Pero es que de coche llevo tambien 10, asi que no se.
 
Superior