AYUDA SOBRE TROFEOS DE UNCHARTED

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Hola buenas,tengo una duda que creo que es algo tonta pero bueno,yo la explico aqui.Comento que yo tenia el juego de uncharted y tenia trofeos y eso( estaba por el acto 10 o algo asin) ,entonces mi hermano no se lo que hizo pero borro todos los savegames de todos los usuarios... con lo cual he tenido que reiniciar el uncharted.mi pregunta es: cuando pincho mi perfil de id de psn me salen los trofeos y demas pero en la carpeta de trofeos me parece vacio.¿ Tengo que pasarme los trofeos que consegui antes otra vez de nuevo aunque me aparezca en lo de id de psn network ?

GRACIAS:eek:lee::D:D:D
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no se borran se quedan en la psn,dale ha actualizar con el servidor,ponte en tropies y triangulo y hay te sale la opcion,alomejor asi te salen en tropies,saludos y suerte
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Entonces los trofeos que consegui antes que se borrase el savegame paso de volvermelo a conseguir no?

Es que por ejemplo hay trofeos que te dan contra mas tesoros encuentres,entonces si yo lo dejo por 38 creo y me faltaba 2 para otro trofeo,ahora empiezo de 1 creo
--- [ Añadido ] -----
no se borran se quedan en la psn,dale ha actualizar con el servidor,ponte en tropies y triangulo y hay te sale la opcion,alomejor asi te salen en tropies,saludos y suerte

no te entendi,te puedes explicar un poco mejor ?

gracias
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si,claro tendras que consegirlos de nuevo todos los tesoroes,pero primero ponte en trofeos y dale ha triangulo,te sale una opcion para actualizar la lisrta de trofeos,alomejor asi te sale los que tenias consegidos antes ya que se guardan en la psn,saludos

PD: tengo todos los trofeos del uncharted
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ok,prueba haver,en teoria tendria que salir,ya que yo tengo trofeos del super star hd,consegido varios trofeos y cuando juego tengo todo bloqueado,vaya empezar de cero,pero con trofoes algunos consegido.

asi que deveria de salir,lo unico qu en este juego deberas conseguir de nuevo los trofeos de nuevo,saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
le he dao a lo de sincronizar y encimas varias veces ,y sigue poniendome no hay trofeos

pero en lo de perfil de id psn network sigue igual(vamos que pone los trofeos) xd

bueno pues solo tendre que empezar de nuevo con los tesoros,solo eso
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues tendras que empezar de nuevo,enque en el psn te lo ponga,seguramente cuando consigas los que tenias no te daran nada ya que los tenias,saludos y una pena.
 
Superior