(ENCUESTA) ¿Reiniciaras el gta iv para los trofeos?

¿EMPEZAS DE NUEVO EL GTA IV POR LOS TROFEOS?


  • Total de votantes
    240
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Bueno ,pongo esta cuenta por motivo de que mañana se supone que hay una actualizacion para el gta iv de ps3 ,que tendra como caracteristicas de añadir trofeos(creo que son 40 y pico) .La pregunta es:¿ Volvereis a borrar los datos y empezar de nuevo el juego? yo en mi caso si por que me pase el juego y luego por culpa de mi hermano borro todas las partidas de todos los usuarios y entonces cogi yo y meti savedates de internet;pero asin empiezo de nuevo en el gta iv y con trofeos y demas( por lo menos la categoria en el online no se restaura?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
por supuesto para mi los trofeos son sagraos jaja y no el nivel del online no se reinicia
saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
claro que si...ami tambien me encanta conseguir los trofeos, es una forma de aprovechar mucho mas el juego ademas de alargarle la duracion y convertirse en una especie de desafio, ademas mola tener los trofeos jeje
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Sin ninguna duda, lo compre el dia de su salida, no llege a terminarlo por aburrimiento y creo que ahora con trofeos ya es un buen momento.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Si, voy a borrar todo y volver a empezar..... Lo terminé en 24 horas, a ver si esta vez lo termino en menos tiempo jaja
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Por supuesto que Si !!!!! Ya me lo pasé antes en un mes, y me quede con el mono, la verdad es que es buenisimo, un buen momento para rejugarlo y conseguir trofeos ya de paso xDD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
El GTAIV no rompe la lente, ni ningún juego.;)
eso dicelo a todos los que se les a roto jugando al jueguecito.
yo no digo que rompa lalente pero por lo visto la lente trabaja el doble con este juego y ay muchisima gente que les a petao la play por eso mismo.si ir mas lejos conozco a 5 personas que se les rompio jugado a gta4.(usuarios de aqui y colegas).
¿recuerdas la bomba atomica que se organizo en el foro?ay calleron 2.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
eso dicelo a todos los que se les a roto jugando al jueguecito.
yo no digo que rompa lalente pero por lo visto la lente trabaja el doble con este juego y ay muchisima gente que les a petao la play por eso mismo.
La lente se rompe por defectuosa, y uncharted castiga más la lente. Si la consola está ventilada la lente no tiene por qué romperse(a no ser que sea defectuosa repito).
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
24
Karma
1
yo no vuelvo a empezar el juego asta ke lo termine y lo tengo desde ke salio sin terminarlo pero esk es un poko aburrido, es siempre lo mismo. y a mi los trofeos me dan lo mismo
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
esta claro que si....porque lo compre y solo jugue 1h no mas...vamos que tenia un 17% solo del juego...xd,asique ahora lo cojere con ams ganas xd
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo tengo una pregunta no hace falta borrar la partida que tenias no? se puede crear una nueva partida y ya esta no y dejar la otra?
Gracias de antemano
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo si. Llebo un tiempo con ganas de rejugarlo y he ido aguantando sin hacerlo por el tema de los trofeos. A partir de mañana llega la hora de empezar de nuevo :D
 
Superior