(ENCUESTA) ¿Reiniciaras el gta iv para los trofeos? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿EMPEZAS DE NUEVO EL GTA IV POR LOS TROFEOS?
SI 186 77.50%
NO 54 22.50%
Votantes: 240. No puedes votar en esta encuesta

Claro, si, lo haré.
Pero. Una pregunta, ¿el online?
¿Se reiniciará también?, es que así me da miedo soy Nivel 8 y pués si me a costaó llegar hazta ahí.

Aver si me lo aclarán. Saludos compis.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
no, el online no se reinicia

saludos

no, el online no se reinicia

saludos

Iniciado por rafator_16 Ver Mensaje
Confio en tí

Saludos amigo.
--- [ Añadido ] -----

Mi consola paso a mejor vida con el juego dentro asi que rotundamente...no

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
No le eches la culpa a el juego, los juegos no son rompe lectores, deseguro ya andavá fallando, no le hechen la culpa a los Videojuegos, como dijo Dave_Gahan si los Juegos rompierán los lectores cada que se compra un juego alguíen la PS3 moririá.

Saluditos.
Quiza me exprese mal, quise decir que el juego se quedo dentro de la consola cuando se la llevaron al SAT y me dijeron que el juego tardaria mas en volver, pero por el tono de voz me sono a que tardara mucho asi que para cuando tenga el juego ya me habra dejado de interesar porque estare jugando a otra cosa...

De todas formas respecto a lo de que los juegos no estropean la lente...el pes08 porlomenos hacia que la ps3 se bloqueara (no todas), hasta sacaron un parche para solucionar eso.

Quiza me exprese mal, quise decir que el juego se quedo dentro de la consola cuando se la llevaron al SAT y me dijeron que el juego tardaria mas en volver, pero por el tono de voz me sono a que tardara mucho asi que para cuando tenga el juego ya me habra dejado de interesar porque estare jugando a otra cosa...

De todas formas respecto a lo de que los juegos no estropean la lente...el pes08 porlomenos hacia que la ps3 se bloqueara (no todas), hasta sacaron un parche para solucionar eso.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje

Ahh, yo ya me avía enojado por la culpa a los Videojuegos x'D.
Ajám de el PES 08 si, eso sí.

Bueno saludos compí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn