(ENCUESTA) ¿Reiniciaras el gta iv para los trofeos? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿EMPEZAS DE NUEVO EL GTA IV POR LOS TROFEOS?
SI 186 77.50%
NO 54 22.50%
Votantes: 240. No puedes votar en esta encuesta

Pues sinceramente,a mi me gusta conseguir los trofeos,pero tamien me gusta conseguirlos todos,no solo los faciles y conseguir el de platino de GTAIV me llama bastante pero solo de pensar en que para conseguir el de platino tengo que volver a matar las ***** palomas se me ponen los pelos para colgar llaves.

PD:con los juegos que vienen en camino dudo que vuelva a jugar a GTAIV por los trofeos,tendria que tener mucho tiempo libre.
Pufffff, GTA IV ya lo exprimí bastante en su día y lo terminé. Además, ahora mismo son varios los juegos que tengo para darle y no sé, no creo que el día, entre la casa, el curro y demás, tenga horas para tanto.

Si me veo con tiempo puede que lo intente, pero de primeras mi respuesta es un "creo que no".

Saludos.
No lo haré, ahora estoy con los estudios que la semana que no tenga examenes es un milagro, y suficiente tengo con poder jugar al fifa, mañana me voy a cojer el far cry 2, dentro de dos semanas cod5, más tarde need for speed undercover...
Demasiados juegos seguidos y demasiado poco tiempo para poder rejugar los antiguos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn