Diseño Adidas Live Season

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Hola, primero decir que este post está dedicado a las personas que saben realmente de fútbol y tenéis el FIFA 09. Como ya sabéis, el nuevo FIFA ha incluido esta nueva tecnología en su juego, el Adidas Live Season. Ésta nos permite actualizar cada semana la liga que hayamos elegido para descargar gratis (1 por juego, las instrucciones al reverso del manual). Casi todo el mundo, supongo, habrá elegido la Liga BBVA Española.

Bien, hecha la introducción, quería comentaros que podéis aportar buenos datos a la web de ea. Si tenéis cuenta en http://www.easportsworld.com, podéis meteros en MY SPORTS WORLD y luego en FIFA en el desplegable superior. Así entraréis a http://www.eafootballworld.com/es_ES. Desde ahí podéis participar y proponer cambios en la forma de los jugadores cada semana, antes de cada actualización. Si todos lo hacemos sinceramente a lo que pasa en los estadios reales de nuestra liga española y cambiamos el estado de forma de los jugadores que hayamos visto jugar por la televisión, tendremos un gran FIFA.

Eso es todo, espero vuestra aportación.

P.D: Que grandioso juego el FIFA 09.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Eres algun admind e la cuenta o te pagan los de EA no?
Claro, me pagaron 6.000 euros por poner este post. Es más me han ascendido y ahora mismo soy el jefe de EA :victoria: XD

y por que? el quiere hacer eso para hacer la liga "más real" como guaje crea ofs para mejorar las ligas del pro y no trabaja en konami...
Y hablando en serio, le doy la razón a bobylaslev, creo que tendremos un mejor FIFA si valoramos las actuaciones de los jugadores reales a lo largo de la Liga BBVA :palmas:

Saludos ;)
 
Superior