[Hilo Oficial] Mortal Kombat VS DC Universe

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
16
Karma
11
Ubicación
Que viva el RACING !!!
Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque ya llevaba bastante tiempo pasando a mirar muchos post etc.

llevo un tiempo preparandome este hilo oficial. aqui esta! :D



Nombre: Mortal Kombat VS DC Universe
Compañía: Midway
Fecha de salida: Sin determinar
Precio: Sin determinar
Plataformas: Xbox360 y PS3
Página oficial:www.worldscollide.com


Personajes de Mortal Kombat

Los personajes de MK, dado que son más conocidos, no van a tener una descripción demasiado grande, solo una genérica. Como supongo que la gente no conoce tanto el mundillo de DC pues con ellos si lo pondré más a fondo

Liu Kang
Prota de la saga de MK, gracias a dios lo mataron en el Deadly Alliance, claro que lo trajeron de vuelta de entre los muertos

Shang Tsung
Uno de los villanos de MK y principal enemigo de Liu Kang. Como puede absorver las almas de la gente a veces en los juegos es un viejo y otras un mozalvete; siendo el personaje que más cambia de aspecto a cada juego.

Sonya Blade
La militar, en esta ocasión con un cuerpo típico de las luchadores de DOA, aunque la cara no me hace mucha gracia.

Scorpion
El famoso ninja y junto con SubZero el buque insignia de la saga. ¿quien no ha imitado alguna vez el "coming here!" de su gancho

Sub Zero
El otro ninja del juego, posee poderes de hielo. En este juego ha cambiado un poco su aspecto.

Kitana
Vuelve la princesa del Outworld con sus clásicos abanicos. No parece cambiar mucho su aspecto. Esta vez no parece tener tantas tetas como en DA

Jax
Este tipo, que, sinceramente nunca me gusto, vuelve otra vez como personaje.

Raiden
Pues eso, Rayden, dios del trueno y todo eso

Kano
personaje conocido en mortal kombat

Baraka
Uno de los personajes más carismáticos vuelve a la palestra




Personajes de DC

Superman
Este personaje basa sus actos en la confianza, la amistad, la ética y bla bla bla y también se le conoce como "El hombre Acero"

Proveniento del planeto Krypton, Kal-El (su verdadero nombre) fue lanzado en una nave espacial, en animación suspendida, cuando no era más que un bebe. Muchos años después llego a la tierra donde fue encontrado por la familia Kent, que lo criaron entre los suyos como un igual. Años después, decidió usar sus poderes para combatir el mal.


Sus poderes son:
- Super velocidad: se mueve a muuuuucha velocidad (si bien no tanta como Flash)
- Super fuerza: puede arrancarte la cabeza con un golpe del dedo gordo de su pie derecho
- Super soplido: dada su condición física, si sopla, o aspira, puede atraer cosas hacia él o mandarlas a tomar viento
- Rayo por los ojos: pues eso, rayos por los ojos, si se esfuerza puede alcanzar temperaturas parecidas a las del sol
- Super sentidos: puede oir cualquier cosa en un radio de un huevo de km, puede ver también a gran distancia


Es vulnerable a la kryptonita y a la magia. El resto de cosas, bueno, y a Batman, dependiendo del guionista


Batman
También conocido como "El Señor de la noche" o "el caballero oscuro", este tipo basa sus habilidades en el miedo. Es un "simple" (entre comillas) humano, pero muchos no lo saben, algunos enemigos le ven como una criatura de la noche y para otros es hasta inmortal

Este es uno de los personajes más ricos y complejos de DC, a diferencia de un super-heroe común, la verdadera identidad es Batman, mientras que la oculta, la falsa, es Bruce Wayne, supuestamente un millonario playboy interesado por mujeres, fiestas, y poco más. Totalmente obsesionado rozando lo paranoico, este personaje no ha estado falto de problemas psicologicos a lo largo de su carrera.

Sus "poderes" son;

- Domina TODAS las artes de combate del mundo, ya sea mano a mano o con armas.
- Gracias a su fortuna y su desarrollada inteligencia, fabrica y crea un montón de artilugios y bat-cacharros, que suele llevar en su famoso cinturón. Por no hablar del batmovil

Su ciudad es Gotham City, y entre sus "romances" están Talia Al'Ghul, la hija de Ra's Al'Ghul (con la cual ha tenido un hijo, a falta de confirmar si es suyo de verdad o no) y con Catwoman, claro que con esta la relación es un tanto... bueno, están liados a ratos.


A este personaje también se le atribuyen curiosas "tendencias", dado que le mola ir por la ciudad con niños vestidos en calzoncillos . También ha tenido la serie de Tv de los 70, una de coña

The Flash
El hombre vivo más rápido de la Tierra, y de unos cuantos universos también. Han existido diversos "flashes" a lo largo del mundo de DC, supongo que Barry Allen, el más famoso, será el elegido para representar el mundo de DC en este juego

Obtuvo sus poderes de un rayo, que resulta que cayó a su lado junto con varios productos químicos. Desde ese momento puede acceder a la fuerza de la velocidad (como la de gravedad, pero con velocidad)

Los poderes de este personaje son:
- Velocidad: puede correr a la velocidad de la luz. Es aun más rápido que Superman
- Modificar su "frecuencia": puede hacer que su cuerpo vibre a alta velocidad, modificando así la frecuencia a la que va su cuerpo, haciendose intangible.

Si se esfuerza puede hasta viajar en el tiempo. Aunque solo tenga un poder propiamente dicho, es uno de los personajes más poderosos de DC

Su identidad es pública, es decir, todo el mundo sabe quien es Flash en realidad. Vive en Keystone City, ciudad a la que protege cuando no está ocupado con la JLA.

The Joker
Eterna némesis de Batman, y conocido por todos supongo, gracias en especial a la película que se nos avecina.

Los origenes de este villano nunca han estado muy claros, dado que en cada cómic se da una versión un tanto diferente. La idea al parecer más aceptada es que era un matón a sueldo que se iba a ir de la banda para dedicarse a su mujer embarazada, pero, como último trabajo le encargaron robar en una planta química; debido a un accidente cae en un tanque le da ese color a la piel y esa forma tan carácterística, típica de un payaso. Al parecer fue la muerte de su esposa, asesinada por la banda, lo que le volvió inestable y loco, y no las sustancias químicas.

Este personaje, terrorista, psicópata, asesino y todo lo que te imaginas tiene objetivo matar a la gente de la forma más graciosa posible, usando por ejemplo bombas en forma de caja de payaso, Su arma más usada es el gas de la risa.


Capitán Marvel/Shazam
Un personaje quizás desconocido por los no aficionados al cómic.

Billy Batson quedó huérfano siendo muy pequeño al ser asesinados sus padres. Es adoptado por un hombre quien más tarde lo abandona, con lo que el ya joven Billy tiene que aprender a vivir en las calles de Fawcett City, dedicándose a la delincuencia para poder subsistir y poder asistir a la escuela al mismo tiempo.

Una noche, es guiado "místicamente" hacia una caverna misteriosa en las afueras de la ciudad. Allí encuentra un anciano, quien resulta ser un hechicero llamado Shazam. El hechicero, reconociendo su buen corazón y su coraje, le otorga a Billy la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo cual transforma al joven Billy en el cuerpo adulto del super poderoso Capitán Marve al decir las iniciales de estos dioses: SHAZAM

Posteriormente, Billy rehace su vida, convirtiéndose en relator de la famosa radio "WHIZ" y ganando suficiente dinero para poder vivir mientras paga sus estudios, siendo secretamente, capaz de transformarse al gritar el nombre del hechicero capaz de combatir a cualquier ser que ponga en peligro la vida de los humanos.


Este personaje es capaz de rivalizar con Superman en fuerza física, incluso puede ser más poderoso, dado que este personaje es mágico y Superman es débil a la magia.

Catwoman
Alias Selina Kyle, alias la "novia no oficial" de Batman. De dudosa moralidad, y es difícil de describirla como "villana" o "heroina", dado que tan rápido salva a la gente como roba a los millonarios.

Hace poco que conoce la identidad de Bruce Wayne, lo cual mejoró su relación con él.

No tiene poderes, al igual que Batman, es experta en diversas disciplinas de artes marciales, así como una gran atleta. Su arma favorita es un látigo.

Green Lantern
Los Green Lantern son un grupo de "policias" espaciales, dedicados a impartir la paz y el orden por la galaxia. Ellos son elegidos a raiz de su fuera de voluntad, dado que el anillo mágico que usan se mueve y tiene poder gracias a la fuerza de voluntad del portador.

Hal recibió su anillo de un alien que se estrelló en el planeta Tierra, un tipo llamado Abin Sur, el anillo buscaba a alguien sin miedo y honesto y encontró a un piloto de pruebas que pasaba por allí, que era Hal Jordan. Al principio el no sabía que pertenecía a un grupo de polis galácticos pero al final se unió a ellos y es considerado como uno de los más grandes Green Lantern, claro que también es conocido por haberse cargado a todo el cuerpo y por que casi destruye el universo....

Hal fue poseido por Paralax, la entidad del miedo (el mayor rival de la voluntad), y poco a poco fue mermando su mente hasta convertirse en un tipo que un poco más y se carga el universo entero. Tras ser detenido se convierte en "Espectro", poco menos que la mano de Dios, un ente capaz de hacer casi lo que le de la gana, aunque ahora está más calmado y no anda cargandose mundos...

Paralax fue encerrado en una batería central de poder (el lugar de donde se hacen los anillos), lo cual implica que todos los anillos son débiles frente al color amarillo, puesto que Paralax es de color amarillo, si bien esta debilidad es superada poco a poco a medida que los Green Lanterns se hacen más expertos con el paso del tiempo.

Actualmente Hal vuelve a ser un Green Lantern tras los sucedos de la saga "Renacimiento" y además se libró nuevamente, esta vez por su propia voluntad, de la posesión de Paralax, el cual ahora está encerrado en diversas baterías a la vez.

Sus poderes se los da el anillo verde que llevan todos los del cuerpo. Básicamente puede hacer lo que le de gana, siempre que no infringa las reglas del anillo (no puede tener voluntad de matar por ejemplo); puede crear cualquier cosa, campos de fuerza, rayos, bolas de energía.... es un heroe MUY poderoso, que si bien no puede con Superman por la fuerza, bien podría darle mucha guerra gracias al anillo.

Hal se lleva a matar con Batman, dado que este representa todo lo que Hal y el cuerpo de GL detestan: el miedo.

Wonder Woman
Varias son las mujeres que han vestido el traje de Wonder Woman, pero la más famosa sin lugar a dudas es Diana.

Hipólita, su madre, creó una figura de arcilla y rogó a los dioses que le dieran vida; Afrodita dotó de vida a la estatua y nació así Diana, a la cual le fueron otorgada la fuerza de Hercules, la velocidad de Hermes y la sabiduría de Atenea

Los años fueron pasando y en la isla Paraíso se celebró un torneo para saber que mujer sería la representante de la isla para ayudar a combatir al mundo contra el nazismo. En contra de los deseos de su madre, Diana se disfrazó y lucho en el torneo, el cual, ganó. En este momento se le concedió a Diana el cargo de representarte de las Islas Paraíso en el resto del mundo.

Diana puede volar, posee super-fuerza (aunque no tanta como Superman), es más rápida, más ágil, tiene mejores reflejos y tal... también posee un lazo indestructible que obliga a decir la verdad a todo aquel que lo este tocando, unos brazaletes indestructibles (suele usarlos para desviar balas) y su corona, que la usa a veces como un boomerang.

Posee dos debilidades: su propio lazo, si la atrapa, la deja sin poderes; y si un hombre une sus dos muñecas por los brazaletas la dejan sin poder usar los brazos dado que funcionan como esposas. Sincermente, he leído muchos cómics de WW y hace muuucho tiempo que no veo lo de los brazaletes, yo creo que esa debilidad ya no existe.


Desthstroke
Mercenario y asesino, su verdadero nombre es Slade Wilson, un tipo que obtuvo poderes gracias a experimentos para crear un super-soldado

Slade, aunque era mercenario, actuaba con honor, siempre cumplía sus objetivos, siempre cumplía el contrato y nunca mataba a nadie que no lo mereciera. Pero un día otro mercenario secuestró a su hijo para obligarle a Slade a revelar información confidencial sobre uno de los clientes; Slade no aceptó y mató a los secuestradores, pero, por desgracia, su hijo perdió la capacidad de hablar en ese momento, dado que es uno de los secuestradores le cortó la garganta.


Sus poderes son los típicos de un humano mejorado: más fuerza, más velocidad, más índice de recuperación de heridas, más habilidad.... usa todo tipo de armas y también una espada como arma.

Lex Luthor
Archi-villano de Superman, y en realidad de casi cualquier personaje de DC. Este calvorotas es dueño de una de las empresas más ricas del mundo (estaría por ver quien es más rico, si Wayne o Luthor) y ha estado intentando durante años engañar, matar y robar cualquier cosa super-heroica que se ponga por su camino.


Imágenes













 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Mu buen hilo, pero tienes que pedir permiso a un MOD para poner hilo oficial, sino se lo has pedido, pideselo. gracias.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bonito hilo compañero, la verdad lo has hecho bién.

Sólo que..has pedido permiso a un Mod?, ahora es una nueva norma y si eres nuevo quizá no lo sabías, , pero si lo has pedido no problemo XD

Saludos, y sí, no está mál! :victoria:
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
buen hilo. como veo que eres nueo, yo tambien te aviso de que si no has pedido permiso a un Mod. para hacer este hilo, que se lo pidas rápidamente.

saludos!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
16
Karma
11
Ubicación
Que viva el RACING !!!
gracias a los tres por decirmelo. ya se lo he comunicado a un modificador y me a dado el permiso!!! XD
--- [ Añadido ] -----
parece que soy el único al que le interesa este juego:cunao:.

no se, de momento pinta bien, ¿no?
 
Última edición:
Superior