Trajes Dead Space

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente.
Me e descargado el traje especial ese en la store para el dead space, pero no se si es mejor o peor que el primero.
Y si es mejor que mejoras lleva?
Gracias.
Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Es mejor es un traje de nivel 5-6 que lo pudes alternar después con el traje militar tiene más resistencia y más salud aunque para diversión del juego te díria que no lo utilizarás hasta el final y te fueras comprando los trajes desde el nivel 1-hasta el 5 así disfrutarás más

saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
Vitur no dudes. es un juegazo, de verdad inmenso. una ambientacion y unos graficos de pánico.
Es vivir un aplicula de terror. al mas puro estilo Alien y con la evolución justa de dificultad, cada vez se hace más complicado, más claustrofobico, más extremo. Esos sí, se pasa miedo, mucho. y disfrutas con cada detalle. 100% recomendado para vivir una experiencia única.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Dios tio, es el segundo mejor juego de la play 3 despues del COD. A mi nunca me han gustado estos juegos, pero es bestial.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
e visto videos y esque es flipante pero esque me compro este o R2 y prefiero R2,me lo comprare cuando lo rebajen,gracias
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pos que raro, alomejor te has despistado, mira a ver abajo del todo del almacen que esta alli y a lo mejor no te has fijado.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
Dios tio, es el segundo mejor juego de la play 3 despues del COD. A mi nunca me han gustado estos juegos, pero es bestial.
olvidas MGS4 tio,que a mi personalmente me encanta,y es un juegazo donde los haya.

con respecto a dead space,a ver si me lo alquilo el viernes o el sabado,que le tengo ganas al juego...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
olvidas MGS4 tio,que a mi personalmente me encanta,y es un juegazo donde los haya.

con respecto a dead space,a ver si me lo alquilo el viernes o el sabado,que le tengo ganas al juego...
Jaja no lo olvido. De hecho jugue hasta la mitad y lo vendi xD
 
Superior