solucion online fifa09

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno pues esta mañana jugando con un forero nos a pasado el tipico esta partida no existe -__- XD y he visto que no sabia el truquillo pa solucionarlo por eso he decido postearlo.

la solucion invitarlo desde el vestibulo 2vs2 cojeis equipo y a la hora de elegir jugador seleccionais la opcion cualq.(asi llevaras todo el equipo) al empezar el partido poneis pausa cambiais a camara televison y listo.
SALUDOS!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
la verdad es que no entiendo porque va en un modo y en el otro no pero al menos tiene solucion.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
46
Karma
17
a mi lo que me pasa, demasiadas veces, es que, en la pantalla de selección de equipo, cuando estoy como local me pone lo de "la partida ya no existe, etc." y cuando soy visitante no me deja cambiar de equipo, es como si se bloquease. ¿os pasa a vosotros? la verdad es que es bastante molesto...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
a mi lo que me pasa, demasiadas veces, es que, en la pantalla de selección de equipo, cuando estoy como local me pone lo de "la partida ya no existe, etc." y cuando soy visitante no me deja cambiar de equipo, es como si se bloquease. ¿os pasa a vosotros? la verdad es que es bastante molesto...
este post es para solucionar ese problema XDXD claro que pasa por eso lo e posteadoXD
 
Superior