Fallout 3 - ¿juegazo o hype?

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Es una pregunta que tengo en mente.
Me compre el far cry 2 pensando que era un juegazo, k vale k lo es, pero me esperaba algo mas.
¿Creeis que fallout 3 me decepcionara o sera un juegazo?
Me gusta el rol y lo shooter y bueno si juntamos las dos cosas....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo creo sinceramente que si sera un juegazo, al igual que paso con oblivion, seguramente tenga mucho exito
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Yo creo que va a ser un buen juego, y espero qeu la historia principal esté más currada que la de Oblivion, por que la verdad ese es su punto flojo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues yo estoy esperando un analisis de este YA, se ha comentado que no luce igual de bien que en 360 y eso no me gusta nada, y mas con titulos ya a la venta como dead space o far cry 2 que ya se que son buenos.

Este era una compra fija para mi, pero ahora esperare a un analisis minucioso.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Muchas gracias codeq, agregame al network mi id es antomavex. Si quieres vamos XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Creo que será un juegazo, aunque parece que no llegará a ser tan largo como Oblivion, en cualquier caso estamos hablando de 100 horas de duración, que es algo que muy pocos juegos ofrecen. Sólo con eso ya nos podemos hacer una idea de la inmensidad y de las posibilidades. A demás, tanto ambientación como estilo de combate del juego tienen muy buena pinta y espero que la versión para PS3 luzca tanto como la que más. Pronto saldremos de dudas
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Justificate por favor.

Yo creo que si va a ser un juegazo , en muchas paginas lo dicen , y ya la ambientacion es novedosa
XD... veiendose mas mal que en XBOX, sin trofeos en el lanzamiento...
Bethesta prefiere Microsoft antes que sony, ya lo demostro con Oblivion, las expansiones salieron en el Xbox live y en PS3 nada de nada.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Hasta que no lo catemos no podremos saber de su calidad, aunque hablan maravillas de el.
A mí el oblivión me aburrió, por eso este voy a esperar a alquilarlo primero y dedicarle unas horas para luego decidirme a comprarlo.
 
Superior