Error leve en motorstorm

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Bueno no quiero criticar nada, solo que mirando las contrarreloj online(clasificaciones) me he dado cuenta de una cosa: casi sin excepciones, los mejores tiempos de todos los circuitos los tienen coches de rally.

En principio eso no tiene que molestar a nadie, pero lo que eso significa es que no todos los tipos de vehiculo estan tan igualados como yo creia, no?


Espero que en motorstorm 2 lo arreglen ( me lo comprare igual, per estaria mas wapo que todos los vehiculos estuvieran mas igualados no creeis?)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Es que eso el lógico, claro que tienen
que haber diferencia entre los coches
porque no puedes comparar un coche rally
con un Trailer es que entonces seria
una tonteria que le juego tuviera todos los coches
iguales........

saludos!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
nono, no queria decir eso: lo que quiero decir es que los coches son mas o menos rapidos dependiendo del terreno, por ejemplo un camión es rapido en el barro pero una moto no, ahí es donde esta el balance que yo digo
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Tambien sabrás que hay diferentes rutas para las carreras, los coches de rally son los vehículos mas rapidos, y por lo tanto los masa elegidos, una vez que te especializas en un tipo de coche es dificil coger otro, porque tienes que buscar nuevas rutas, yo creo que va a ser eso xD
 
Superior