The Elders Scrolls V: Empire, ya en desarrollo

¿Os comprares la 5º entrega de The Elders Scroll: Oblivion?

  • Si

    Votos: 38 84.4%
  • No

    Votos: 7 15.6%

  • Total de votantes
    45
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues segun he leido en varias paginas webs, aseguran que oblivion esta en desarrollo desde hace mucho tiempo, desde antes que saliera el IV. ¿Alguien me lo puede confirmas? Y de ser cierto, ¿os lo comprareis?

Un salu2!!
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
claro que si, COMO EL FALLOUT 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL MEJOR JUEGO DE LA PS3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
No se va a llamar Oblivion
Cada capítulo de The Elder Scrolls tiene un nombre diferente, asi que este no se llamara Oblivion, a parte que Tienes mal escrito el nombre del juego

Efectivamente ya esta en desarrollo, y se llamara The Elder Scrolls V: Empire

Os cito lo que escribió un amigo en el foro oficial de PlayStation

The Elder Scrolls V: Empire tiene previsto su lanzamiento para septiembre de 2009 para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Eso, contando con que no haya ningún retraso inesperado.



Por lo que he podido traducir, la historia del juego transcurrirá treinta años antes de lo acontecido en Oblivion, cuando el emperador Uriel Septim gobernaba feliz y contento con su medallón y sus pesadillas a los habitantes de Tamriel. Interpretaremos el papel de uno de los soldados del emperador y, durante el transcurso de la historia, podremos decidir si luchar por él o adentrarnos poco a poco en el lado oscuro de la fuerza y volvernos malos cual chiste de Rober Bodegas, lo cual me hace pensar que nuestras acciones repercutirán fuertemente en la historia y, por tanto, habrá más de un final, algo parecido a la mecánica de Fallout 3.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Yo me lo compraré de cabeza porque vamos imagino que subsanaran los pequeños detalles que podrían mejorarse en Oblivion.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues claro que me lo comprare, el oblivion es una maravilla, solo espero que mejoren la camara en tercera persona
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
ojala hiciesen un oblivion con el apartado grafico de crysis, y un mundo que llenara el BD de ps3 o varios dvds en pc y 360

PD: soñar es gratis xD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
No creo que llegue a salir tan pronto como el año que viene, pero si que esta en desarrollo si. Ojala el mundo no solo sea una provincia, sino que sea tooodas las provincias de el mundo de oblivion xD eso seria perfecto
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Veo que todos nos lo compraremos. Para mi es el mejor juego de Ps3 que existe hoy por hoy.
Pero para gustos, colores ;)

Un salu2!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Me lo compraria con los ojos cerrados el oblivion fue una maravilla, me hice un guerro y estube mas de tres meses de continuo jugando hasta convertilo en guerrero de nivel 45, y a pesa de las horas de juego que llevo todavia me queda alguna misoncilla por ahi. Y todavia sigo jugando porque me he hecho otro personaje. Este juego junto con el COD 4, han sido de los mas rentables que tengo. Ya veremos que tal el Fallout 3 aunque hubiera preferido seguir con el de fantasia, pero bueno dentro de un año ya nos cae el otro. Este va a ser un juego que esperare con gran impaciencia.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
Lo espero desde que obtube el 4 y se subtitula empire espero que entre todo el imperio (cyrondiil, valewood,skyrn,morrowid;etc)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Quién diría que no después de haber jugado al IV? Para mí, compra obligada. Pero supongo que tardará bastante más que eso.

Saludos!
 
Superior