Mejores graficas? Bioshock o Dead Space....

Mejores Graficas


  • Total de votantes
    51
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
para ustedes cual de estos 2 juegazos tiene mejores graficas, porq noc cual comprarme y se q los 2 tienen una historia buenisima.....

ayudenme y voten, para decidirme
:trofeo:
 
Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo no se decirte con exactitud, por lo que no votare, pero supongo que dead space ya que quieras o no el Bioshock tiene ya 1 añin y eso se nota aunque sigue teniendo unos gráficos geniales
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
lo siento,no queria votar,la verdad es que no he visto los del dead para comparar.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
No se que hay que comparar, el dead space se ve 100 veces mejor
Tampoco es que se vea 100 veces mejor, pero si se ve mejor.
Ten en cuenta que el bioshock salio casi un año y medio y que el dead space acaba de salir.
Esto es que esta mas actualizado.
Ademas si quieres pasar miedo vete a por dead space porque el bioshock no da nada de miedo, por lo menos para mi
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Ten en cuenta que el bioshock salio casi un año y medio y que el dead space acaba de salir.
Hace un año cuando salio bioshock tampoco me gustaron sus graficos aunque la historia me parecio chula y eso que lo jugue en PC. La version de ps3 incluso poniendolo a 1080p no da sensacion de HD, por no hablar de las texturas que tienen unos pixelacos que se ven desde la otra punta de la pantalla xDD me lo baje de la store y a los 5 min lo borre.
En fin EA a dado un claro ejemplo de como debe usarse el unreal engine 3 con dead space, a ver si otras compañias toman nota
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Gráficos, noto un pelin mejores los del Dead Space, pero no debes perderte ningún juego, la sensacion de agobio que producen ambos, es inigualable. Comprate ambos :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
yo elegiria bioshock aunk mi opinion no cuenta por que yo ya me pillao el bioshock k siempre lo habia querido saludos. ^^
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Son juegos muy parecidos en cuanto a gráficos, pero por lo demás Dead Space supera a Bioshock con creces.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Siento decirlo pero esta encuesta no aporta nada, es que por ello vamos a elegir un juego el otro: ?solamente por los graficos? Vamos hombre, que los dos son unos juegazos como la copa de un pino, quiza el dead space este mas pulido, pero luego los ambientes de Bioshock y paisajes subamarinos es para caerse de culo, y pese a ser un juego que lleva un añito de andadura se porta muy bien graficamente; pero es que claro que esto lo de menos en este juego, porque Bioshock tiene una historia de esas de agarrate y no te menees y es muy original en planteamiento. Todo esto lo digo sin despreciar a Dead Space que tiene tambien un cabado perfecto. Creo que los dos son grandes juegos y no hay mas vueltas que darle.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Los 2 son muy buenos, aunque a mi parecer no exprimen para nada el potencial de la PS3.

PD: Aunque yo me quedo con Dead Space, aunque ya digo que son bastantes "parecidos".
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tengo los dos y Dead Space de la un repaso que dos pares de narices y encima no hay instalación en el disco duro :babas::babas:
 
Superior