Quien se anima?

Conversación publicada en el foro Juegos

, soy nuevo en el foro y no conosco a casi a nadie del foro(ademas necesito amigos para jugar online). Por tanto decidi crear este tema para saber quien se anima a jugar conmigo online.
Mi PSN ID es: DJxRillyxDJ
Tengo los siguientes juegos para jugar online:
- MGS4
- COD4
- Soul Calibur IV
- GTA IV

Saludos
Bueno, míra entre el Foro hay varios Hilitos, como son Unión Latina, Clan de los diferentes juegos que tienes, te recomiendo que te unas a uno para que así puedas jugar un poco más a el Online
De momento yo tengo el GTA IV a la mano, si quíeres podemos esharnos unas partidillas.

Como sea, saludos.

Por cierto; ¿qué es ese juego de "MTGS4"?

Bueno, míra entre el Foro hay varios Hilitos, como son Unión Latina, Clan de los diferentes juegos que tienes, te recomiendo que te unas a uno para que así puedas jugar un poco más a el Online
De momento yo tengo el GTA IV a la mano, si quíeres podemos esharnos unas partidillas.

Como sea, saludos.

Por cierto; ¿qué es ese juego de "MTGS4"?

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Ok, ya te agregue y disculpen por escribir MTGS4 es MGS4 osea metal gear solid 4 y por si aka me podrias decir donde se encuentran esas uniones y clanes de los que me hablaste ehhh viejo.

Ok, ya te agregue y disculpen por escribir MTGS4 es MGS4 osea metal gear solid 4

Iniciado por DJxRillyxDJ Ver Mensaje
haha todos se equivocan
saludos y bueno cuando me llege la ps3
seguro te agrego o mejor aun agregame en el msn
es gus_links.......
espero jugar contigo al gta4 siempre estoy ahi ok!!!!!

haha todos se equivocan
saludos y bueno cuando me llege la ps3
seguro te agrego o mejor aun agregame en el msn
es gus_links.......
espero jugar contigo al gta4 siempre estoy ahi ok!!!!!

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
Ok man. Ya te agregue al msn y al ps3 xD!!! me avisas cuando te llegue para que echemos unas partidas en la GTA XD!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn