Quien se anima?

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
:hola:, soy nuevo en el foro y no conosco a casi a nadie del foro(ademas necesito amigos para jugar online). Por tanto decidi crear este tema para saber quien se anima a jugar conmigo online.
Mi PSN ID es: DJxRillyxDJ
Tengo los siguientes juegos para jugar online:
- MGS4
- COD4
- Soul Calibur IV
- GTA IV

Saludos:victoria:
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pufff amigo yo hubiera estado encantado d jugar contigo al gta4 pero no tengo la ps3 por el momento es en arreglo sera en otra ocasion va!!!!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno me encantaria pero el gta es el unico que tengo de los que tienes ahy, ademas el fifa me roba mucho timepo y gta esta abandonadoXDXD

suerte pero si me quieres agregar agregame.

psn id:gregoloko


ciaoo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bueno, míra entre el Foro hay varios Hilitos, como son Unión Latina, Clan de los diferentes juegos que tienes, te recomiendo que te unas a uno para que así puedas jugar un poco más a el Online
De momento yo tengo el GTA IV a la mano, si quíeres podemos esharnos unas partidillas.

Como sea, saludos.

Por cierto; ¿qué es ese juego de "MTGS4"?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Bueno, míra entre el Foro hay varios Hilitos, como son Unión Latina, Clan de los diferentes juegos que tienes, te recomiendo que te unas a uno para que así puedas jugar un poco más a el Online
De momento yo tengo el GTA IV a la mano, si quíeres podemos esharnos unas partidillas.

Como sea, saludos.

Por cierto; ¿qué es ese juego de "MTGS4"?
Ok, ya te agregue y disculpen por escribir MTGS4 es MGS4 osea metal gear solid 4 y por si aka me podrias decir donde se encuentran esas uniones y clanes de los que me hablaste ehhh viejo.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
:cunao: haha todos se equivocan
saludos y bueno cuando me llege la ps3
seguro te agrego o mejor aun agregame en el msn
es gus_links.......
espero jugar contigo al gta4 siempre estoy ahi ok!!!!!:victoria:
Ok man. Ya te agregue al msn y al ps3 xD!!! me avisas cuando te llegue para que echemos unas partidas en la GTA XD!!!
 
Superior