mi analisis de demo de pes 09

israel_jr09

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
5
Karma
4
bueno aki empezamos......como todods saben pes ha tenido problemas con las consoloas de nueva generacion... basta revisar pes08 para darnos cuenta, pero ojo.. pes producciones se ha reveindicado(no del todo)pero si en buena manera, pues ha mejorado aspectos inaceptables de pes 08 a pes 09, tal como la fluidez y la ia de los jugadores,,asi como el propio aspecto del jugador que esta muy bien detallado y hasta un poko gracioso ke nos saca una ke otra risa......hay ke ver como ha trabajado konami esta ves con el ambiente propio del estadio, ke en miii opinion se lucio en el aspecto del cesped, segun dicen ke en el xbox se ve mucho mejor...no lo se no lo he probado....y ke tal el juego aereo? increible noo? me gusto mucho este aspecto y espero ver en el juego final...el tipo de calidad ke tiene el estadio de la demo...espero ke los estadios restantes sean mejores ke el de la demo.....todavia le falta pulir los disparos a puertas y los regates ke parecen un tanto arcade..no tan grave pero se debe arreglar.........KONAMI NI UN
PASO ATRAS..APRENDED DE LA LECCION Y A SUPERARSE CADA DIA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:victoria:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués no es necesaría tú opinión personal.
En ese caso poder aver usado todos los Hilos Oficiales de el Foro sóbre PES 09
Si no .. Pfff, el foro sería un total dezastre.

Como sea, eres Nuevo, una leeida a las Normas no te caería mal.

Saludos amigo. Suerte vaz bíen.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pués no es necesaría tú opinión personal.
En ese caso poder aver usado todos los Hilos Oficiales de el Foro sóbre PES 09
Si no .. Pfff, el foro sería un total dezastre.

Como sea, eres Nuevo, una leeida a las Normas no te caería mal.

Saludos amigo. Suerte vaz bíen.
Por qué no va a ser necesaria su opinión personal?

Otra cosa es que la haya manifestado de una manera inadecuada.

Un saludo.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Por qué no va a ser necesaria su opinión personal?

Otra cosa es que la haya manifestado de una manera inadecuada.

Un saludo.
Hola, me refiero no a la opinión en si, si no al abrir un post a esto, para eso hay Hilos Oficiales. Te imaginas si cada quien diera su opinión sobre la Beta por ejemplo de Little Big Planet y cada quien abriera un Hilillo para eso, el foro sería un desastre, a eso me refiero compi, por cierto como dije es nuevo y se pasa una vez, a todos nos pasa. Saludos compi.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola, me refiero no a la opinión en si, si no al abrir un post a esto, para eso hay Hilos Oficiales. Te imaginas si cada quien diera su opinión sobre la Beta por ejemplo de Little Big Planet y cada quien abriera un Hilillo para eso, el foro sería un desastre, a eso me refiero compi, por cierto como dije es nuevo y se pasa una vez, a todos nos pasa. Saludos compi.
Gracias por la respuesta y sí,estoy de acuerdo en lo de no abrir cientos de post.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Para mí ni la demo ni el juego merecen la pena, las dos cosas son una auténtica patata, Fifa 09!!!
 

israel_jr09

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
5
Karma
4
perdon, no entiendo esos de los hiliillos , pke soy nuevo, no se a ke se refieren, solo sake mi pensar en esta pagina ke acabo de conocer,,,,saludos
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pués no es necesaría tú opinión personal.
En ese caso poder aver usado todos los Hilos Oficiales de el Foro sóbre PES 09
Si no .. Pfff, el foro sería un total dezastre.

Como sea, eres Nuevo, una leeida a las Normas no te caería mal.

Saludos amigo. Suerte vaz bíen.
Yo creo que si es necesaria su opinion,tanto como la de el como la de todos,cada uno es libre de expresarse como quiera y contar que le parece tal juego como el quiera.

un saludo

--------------------
mira este es un hilo oficial de PES09
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/130293-hilo_oficial_pes09_s_mejoras_dudas_id_s_game_torneos.html?highlight=pes09
 
Última edición:
Superior