Opinión BETA Resistance 2.

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi Opinion:Para empezar sobresaltar el magnifico ONLINE.
Salvo dos veces que se me ha ido.
Estbilidad: muy buena.
Controles: Buenisimos me esperaba menos
Graficos: Me parece que tiene un rojo muy escandaloso,molesta algo la vista cuando una quimera utiliza el escudo

Sugerencias:
Pues me parece que se podria mejorar los datos anteriores añadiendo,que cuando explotes a alguien queden mas partes del cuerpo...No se una cabeza un pie...xD
Y por ultimo la hierba me parece un poco falsa si te agachas y te metes en la hierba parece que esta echa de papel xD.
A mi me parece un Shotem de tres al cuarto, ni punto de comparacion con COD4, lo cierto es que he jugado tres veces(no le he aguantado mas tiempo y se lo he regalado a un amigo) y tener que dispara 200 balas para cargarte a un enemigo, pues bueno si es lo que os gusta.

Los graficos me parecen bastante mediocres.
Eso si el Online va perfecto ni lag ni nada por el estilo.

A mi me parece un Shotem de tres al cuarto, ni punto de comparacion con COD4, lo cierto es que he jugado tres veces(no le he aguantado mas tiempo y se lo he regalado a un amigo) y tener que dispara 200 balas para cargarte a un enemigo, pues bueno si es lo que os gusta.

Los graficos me parecen bastante mediocres.
Eso si el Online va perfecto ni lag ni nada por el estilo.

Iniciado por alero Ver Mensaje
estoy contigo no me parece ni mucho menos lo bueno que dicen que es...y el sonido es malisimo no se oye nada durante la partida salvo cuando te disparan....consegui la beta y jugue una partida y no la e vuelto a tocar...si lo llego a saber la regalaba xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn