Opinión BETA Resistance 2.

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Mi Opinion:Para empezar sobresaltar el magnifico ONLINE.
Salvo dos veces que se me ha ido.
Estbilidad: muy buena.
Controles: Buenisimos me esperaba menos :D
Graficos: Me parece que tiene un rojo muy escandaloso,molesta algo la vista cuando una quimera utiliza el escudo :cunao:

Sugerencias:
Pues me parece que se podria mejorar los datos anteriores añadiendo,que cuando explotes :pbj: a alguien queden mas partes del cuerpo...No se una cabeza un pie...xD
Y por ultimo la hierba me parece un poco falsa si te agachas y te metes en la hierba parece que esta echa de papel xD.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
A mi me parece un Shotem de tres al cuarto, ni punto de comparacion con COD4, lo cierto es que he jugado tres veces(no le he aguantado mas tiempo y se lo he regalado a un amigo) y tener que dispara 200 balas para cargarte a un enemigo, pues bueno si es lo que os gusta.

Los graficos me parecen bastante mediocres.
Eso si el Online va perfecto ni lag ni nada por el estilo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
A mi me parece un Shotem de tres al cuarto, ni punto de comparacion con COD4, lo cierto es que he jugado tres veces(no le he aguantado mas tiempo y se lo he regalado a un amigo) y tener que dispara 200 balas para cargarte a un enemigo, pues bueno si es lo que os gusta.

Los graficos me parecen bastante mediocres.
Eso si el Online va perfecto ni lag ni nada por el estilo.
estoy contigo no me parece ni mucho menos lo bueno que dicen que es...y el sonido es malisimo no se oye nada durante la partida salvo cuando te disparan....consegui la beta y jugue una partida y no la e vuelto a tocar...si lo llego a saber la regalaba xD
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
a mi me parece muy bueno tambien, tenemos que tener en cuenta que es una beta donde hay errores por eso es una beta y no un demo.
salu2
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
yo opino lo mismo que muchos...no es para nada del otro mundo es un tanto malo,me esperaba mas de este juego, lo unico que me impresiono fue el efecto del agua cuando disparas...nada mas.Por lo demas...malisimo.

Y espero que se respete mi opinion xq simpre que digo algo,alguno ya esta saltando.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Pues me parece bien las opiniones.Yo solo dige las caracteristicas malas y buenas.No que si te gustaba o no...
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
el juego es verdad q de graficos cero...yo diria q hasta el 1 es bastante mejor q este en ese sentido...ahora en diversion, este juego vicia muchisimo! a mi tampoco me gustaba,,,en 2 partidas no te vicias cuando echas varias y quedas de los primeros o el primero empiezas a cogerle el gusto...un saludo!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo me esperaba mas del r2,el uno si fue la caña pero este no esta tan currado,eso si para echar unas partidas con lo amigos mola
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Es muy malo, pero bueno, es una beta, a lo mejor luego mejora, pero por el momento es como si fuese un comic, mucho mejor el primero.-
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A mi la beta me a parecido horrible no se como será el juego pero espero que mejore muchisimo porque sino............

Los gráficos son horribles,el control no está mal,pero una vez que as jugado al COD4 todo te parece malo la verdad,aparte tener que disparar 50 veces a un tio para matarlo.............

Me encanto Rsistance 1 pero me e llevado una decepcion enorme con la BETA
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
no me gusto por esas barreras amarillas q c parecen demasiado a las de halo, creo q en haze tambien las usan, q poca originalidad.
 
Superior