Formula One Y Nueva Temporada Para Este Verano?¿

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Que tal compañeros, ya se que hay muchos post de temas de f1, pero en ninguno encuentro lo que realmente quiero saber, mis dudas son saber para cuando mas o menos saldra el nuevo f1, es decir, el juego de Champion Ship es nuevo junto con la consola, pero las escuderias y todo eso es del año anterior, como nunca he tenido una ps2 anteriormente, no se cada cuanto suelen salir estas sagas, sera para despues del verano cuando veamos ya el nuevo formula one con las escuderias de este año y no con la temporada 2006?¿ y otra pregunta , creeis que todavia se puede mejorar este juego mucho o poco graficamente? explota ya el potencial de ps3 al maximo o gran parte de ella? saludos.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo tengo el F1 championship edition y a pesar de k tiene el desfase de 1 temporada me parece un juegazo,respecto a cuando saldra el nuevo no tengo ni idea,pero si te puedo decir k en cuanto a graficos se puede mejorar pork el k hay ahora solo alcanza los 720p y si se lo curran podrian hacerlo a 1080i asik seguro k lo mejoran.

pd : la putada de este juego es no poder jugar con un amigo ,es decir a dobles,pero weno con el online te sobra.XDD.

enga salu2
 
Superior