Darme ideas para crear un mapa en Far Cry 2

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pues bueno ya no se me ocurre que hacer y quería pediros opinión a vosotros :D

Haber si alguien tiene alguna idea y me puede decir que tipo de mapa hacer, que ponerle y eso jeje espero alguna ideiillaaa jeje

Saludos :D
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
No tengo el juego pero igual te puedo dar alguna idea diciendote el tipo de mapa que me gusta:).

A mi me gustan los mapas urbanos, podrias hacer una calle principal (ancha y larga) y con cruces a los 2 lados, alguna plaza con fuente y cosas así. Si te sobra mapa, que supongo que te sobrara por lo grandes que son, podrias hacer una montañas con algun puesto militar y vehiculos para ir a la ciudad y cosas asi xDD, no se, es muy dificil dar con una buena idea xDD.


Espero haberte ayudado ;)
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
A mi me sobran ideas, lo que no tengo es el juego y lo quiero yaAAA ! !

te daré mi opinion.

A mi me gustan los terrenos elevados, podría ser jugar entre unas montañas y agregarles un riachuelo, que no tanto se mire como selva sino que paresca africa, con un oasis a las orillas y varias casas y vehículos, ponle variantes en las montañas, hay muchas formas de hacerlo, puedes hacer uno que tenga una montaña y un caminito desendiendo , y lo demas sean arboles y matorrales, con torres de vigilancia etc.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Tambien puedes hacer un terreno elevado preferiblemente urbano con una fortificacion arriba para defenderse y al equipo contrario en la parte de abajo intentando conseguir el control!
Para muerte por equipos puede servir la idea!
Salu2
 
Superior