Darme ideas para crear un mapa en Far Cry 2

Conversación publicada en el foro Juegos

No tengo el juego pero igual te puedo dar alguna idea diciendote el tipo de mapa que me gusta.

A mi me gustan los mapas urbanos, podrias hacer una calle principal (ancha y larga) y con cruces a los 2 lados, alguna plaza con fuente y cosas así. Si te sobra mapa, que supongo que te sobrara por lo grandes que son, podrias hacer una montañas con algun puesto militar y vehiculos para ir a la ciudad y cosas asi xDD, no se, es muy dificil dar con una buena idea xDD.

Espero haberte ayudado
A mi me sobran ideas, lo que no tengo es el juego y lo quiero yaAAA ! !

te daré mi opinion.

A mi me gustan los terrenos elevados, podría ser jugar entre unas montañas y agregarles un riachuelo, que no tanto se mire como selva sino que paresca africa, con un oasis a las orillas y varias casas y vehículos, ponle variantes en las montañas, hay muchas formas de hacerlo, puedes hacer uno que tenga una montaña y un caminito desendiendo , y lo demas sean arboles y matorrales, con torres de vigilancia etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn