se pueden llevar dos armas en el farcry 2?

Conversación publicada en el foro Juegos

aver que estaba viendo un video de youtube y de repente veo que el tio cambia de francotirador a fusil de asalto...no se supone que no se puede llevar mas de un arma principal?? alguien sabe porque puede ser o como usar dos¿??

gracias

aqui dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=Cg8qitVDpt0

El fusil francotirador esta clasificado como arma especial y por tanto se puede llevar un fusil de asalto como arma principal y un fusil francotirador como arma especial.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Eso no es verdad. El fusil de francotirador está clasificado como arma principal.
Yo voy con el francotirador, mac10 y lanzacohetes.
Así que no sé como se lo ha montado el del video para llevar dos armas principales.
Yo he llevado el rifle de francotirador como arma principal (boton izquierdo) y despues la MK48 (no se como se llama aqui, la ametralladora con muchas balas) en el boton de abajo. Despues me daba la opcion de cambiar el rifle de francotirador por la ak48 de los enemigos, por lo que llevaba 2 armas primarias creo, no se como lo hice, tengo el juego hace 2 dias y no estoy muy enterado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn