se pueden llevar dos armas en el farcry 2?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
El fusil francotirador esta clasificado como arma especial y por tanto se puede llevar un fusil de asalto como arma principal y un fusil francotirador como arma especial.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
se supone que la francotirador es una arma principal y ami cuando llevo una ak47 o alguna q otra metralleta me pide que la suelte cuando voy a cojer alguna franco pero en cambio en el video ese se ve como cambia del fusil al francotirador.. :S
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
El fusil francotirador esta clasificado como arma especial y por tanto se puede llevar un fusil de asalto como arma principal y un fusil francotirador como arma especial.
Eso no es verdad. El fusil de francotirador está clasificado como arma principal.
Yo voy con el francotirador, mac10 y lanzacohetes.
Así que no sé como se lo ha montado el del video para llevar dos armas principales.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
cierto, yo tambien cojo el francotirador y me la cuenta como principal y tengo que dejarlo para coger el fusil de asalto
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues yo voi con un francotirador, la G3 y la makarov con silenciador...

Edito:
A ver si miramos mas y nos damos cuenta de que el francotirador que se lleva en el video es el de los dardos y por eso se clasifica como arma especial... Y por eso yo no me equivoco en mi razonamiento.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
nadie a dicho que te equivoques ya vemos que sabes todo...

gracias por resolver la duda aunque sea de esa forma
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo he llevado el rifle de francotirador como arma principal (boton izquierdo) y despues la MK48 (no se como se llama aqui, la ametralladora con muchas balas) en el boton de abajo. Despues me daba la opcion de cambiar el rifle de francotirador por la ak48 de los enemigos, por lo que llevaba 2 armas primarias creo, no se como lo hice, tengo el juego hace 2 dias y no estoy muy enterado.
 
Superior