Game

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas noches!
Quisiera saber si alguna vez cuando comprasteis en esta tienda os han dicho que no tenían las cajas de los juegos que tenía que ser la que estaba en la estanteria, lo digo porque a mi me ha pasado dos veces y hoy por la tarde a un amigo con un juego de pc.
Aparte me parece tristísimo que el resistance fall of man en segunda mano valga 22 euros y en platinium original 26 euros. Visto la forma de timar a la gente, como tengo reservado el little big planet gastaré todos mis puntos acumulados (sobre 7500) y la próximas compras las haré en el mediamarkt o carrefour.
Querría saber vuestra opinión. Gracias!

Buenas noches!
Quisiera saber si alguna vez cuando comprasteis en esta tienda os han dicho que no tenían las cajas de los juegos que tenía que ser la que estaba en la estanteria, lo digo porque a mi me ha pasado dos veces y hoy por la tarde a un amigo con un juego de pc.
Aparte me parece tristísimo que el resistance fall of man en segunda mano valga 22 euros y en platinium original 26 euros. Visto la forma de timar a la gente, como tengo reservado el little big planet gastaré todos mis puntos acumulados (sobre 7500) y la próximas compras las haré en el mediamarkt o carrefour.
Querría saber vuestra opinión. Gracias!

Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
En este mismo foro he visto a gente vender juegos como Uncharted de 2ª mano por 25€, cuando nuevo y platinum vale 25€.

Eso si que tiene delito y más siendo un foro que entre "amigos" nos debería de costar más barato.
Mira yo ya he decidido no comprar nada a los frikis de Game me producen ganas de vomitar además casi todos te responden de mañas maneras aunque hay algunos que son majísimos yo ayer me compre el fifa en el corte inglés en vez de el Game ya paso de comprarles nada que les den,haz eso compralos en otras tiendas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn