Game

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenas noches!
Quisiera saber si alguna vez cuando comprasteis en esta tienda os han dicho que no tenían las cajas de los juegos que tenía que ser la que estaba en la estanteria, lo digo porque a mi me ha pasado dos veces y hoy por la tarde a un amigo con un juego de pc.
Aparte me parece tristísimo que el resistance fall of man en segunda mano valga 22 euros y en platinium original 26 euros. Visto la forma de timar a la gente, como tengo reservado el little big planet gastaré todos mis puntos acumulados (sobre 7500) y la próximas compras las haré en el mediamarkt o carrefour.
Querría saber vuestra opinión. Gracias!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues sinceramente si no tienen la caja original no se lo pillo por menos de 5€. Ademas, no se si eso es legal que digamos, tienen que tener la caja creo yo, a ver si alguien que sepa mas del tema nos lo aclara.

Un saludo.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Me refería que te dan la caja abierta, sin el plastico que lleva habitualmente. Perdonad por explicarme mal.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Buenas noches!
Quisiera saber si alguna vez cuando comprasteis en esta tienda os han dicho que no tenían las cajas de los juegos que tenía que ser la que estaba en la estanteria, lo digo porque a mi me ha pasado dos veces y hoy por la tarde a un amigo con un juego de pc.
Aparte me parece tristísimo que el resistance fall of man en segunda mano valga 22 euros y en platinium original 26 euros. Visto la forma de timar a la gente, como tengo reservado el little big planet gastaré todos mis puntos acumulados (sobre 7500) y la próximas compras las haré en el mediamarkt o carrefour.
Querría saber vuestra opinión. Gracias!
En este mismo foro he visto a gente vender juegos como Uncharted de 2ª mano por 25€, cuando nuevo y platinum vale 25€.

Eso si que tiene delito y más siendo un foro que entre "amigos" nos debería de costar más barato.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
eso, nadie debería comprar nada que no esté precintado. Yo cometí un error lo reconozco. A mi me vendieron los juegos originales sin el precinto por la excusa de que no tenían cajas en el almacen y me daban la de la estantería que vemos todos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Mira yo ya he decidido no comprar nada a los frikis de Game me producen ganas de vomitar además casi todos te responden de mañas maneras aunque hay algunos que son majísimos yo ayer me compre el fifa en el corte inglés en vez de el Game ya paso de comprarles nada que les den,haz eso compralos en otras tiendas
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
117
Karma
20
Ubicación
alicante
a mi tb me paso, compre un juego y me dieron la caja de la estantería. los sacan, para que no los roben. aunque mas ladrones que ellos no hay nadie.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo en game no e tenido problemas ...compre la ps3 hay ,los juegos tambien y vienen con su precinto y de segunda mano tambien perfect con su caja y manual

pero lo que si son es unos careros
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Bueno eso es depende porque yo en la Game (de sant boi) me llevo de puta madre ya que curro en la tienda de alado y nos vemos siempre hi hay confianza, pero fui a una de barcelona que asco de trato me queria cojer el Virtua fighter 5 tenian 2, y me daban uno con los dedos to marcados asi un monton de huellas y dije ehh quieto asi no me lo des y el otro estaba 2/4 de lo mismo, y dije mmmm... no me interesa y me dicen bueno tu te lo pierdes no me han dado unas ganas de meterle una oja de reclamaciones a los muy cabrones, por eso digo no todas las Game son asi pero es que hay algunos que dan asco.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
en principio si es nuevo tendria que venir con su caja y precintado........ pero si es de segunda mano creo q pueden hacer lo que kieran
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
2
a mi siempre m viene cn caja y eso...
aunq aora al alquilar t lo dan en una bolsita de plastico, sin caja dura.

aprovexa para una dudilla:
alguien m pde decir cuanto t descuentan cn los puntos??? pongamos por ejemplo el PES 2009 (59€) con 4000 puntos (es un ejemplo :cunao:)
 
Superior