Ayuda beta cod5

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno,un amable usuario del foro me ha regalado una y me ha dicho(con inseguridad porque no tiene la 360)que esta web estaba encima del código,y que cree que lo canjeo ahí : http://www.callofduty.com/beta-redeem/?lang=es

Pués nada,me he registrado y todo eso,lo he puesto y me dice que es un código no válido :S . ¿Alguien que lo haya hecho desde esta web que me ayude? . Yo creo que me ha mentido , porque lo he intentado mil veces y nada .

Salu2!!! .

EDITO : El código que me ha dado consiste en 8 dígitos,no creo que se meta en la 360 de golpe .
Hola

La tiene que introducir el, con la cuenta que registro, y con la cual le dieron el token (así se llama a esos 8 dígitos).

Sino nunca funcionara, aparte, tiene que poner el lenguaje en ingles y listo, le dan el código de descarga y ese código te lo tiene que dar a tí para que lo introduzcas en el marketplace, donde dice canjear código.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn