que os parece fallout 3?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues eso queria saber vuestra opinion sobre este fantastico juego
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
va a ser como el oblivion. A algunos les encantará, y a otros no les gustará nada.

Pero dejate llevar por lo que tu pienses.

Suerte y saludos!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues yo no creo que fallout 3 sea un juego muy bueno. a mi me parece que tendrias que comprar dead space o bioshock o jugar al cod 4
lo que pasa es que quiero un juego nuevo y que dure y la verdad el bioshock y dead space una vez que te lo pasas y consigues los trofeos....
del cod estoy harto
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Yo tengo el oblivion, y me encanto.Este juego, exepto la ambientacion y modo de combate, se parece bastante. Ademas es largo, libre, diferentes formas de hacer una mision, y buenos graficos.Vamos, que me encanta(aunque no puedo comprarmelo, este año ya tengo decidido mis juegos)
por lo que e visto, le doy un 9'2
PD: a, por cierto, se rumoreaba que el juego tendria unos 200 finales diferentes, pero hace unos dias, en una entrevista, uno de los jefes de bethesda dijo que tendria cerca de 1000!!!
y que esto dependerian no solo de una eleccion final, sino de muchisimas desiciones a lo largo del juego y la combinacion entre estas
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Para mi es el mejor juego del mundo.Va a ser muy largo y referent a dificultad esta muy bien. Y graficos GUAW y de los creadores de OBLIVION.
Muxa confinza de juego y compra mas qe segura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
y COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL ¡¡¡¡¡¡¡ CON SUBTITULOS Y SUBTITULADO ¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Para mi este juego va a hacer un Juegazo aparte esta en Castellano es muy largo y tiene muchas cositas jeje.Yo me lo voy a comprar apena Salga.

Salu2!!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
yo creo que va a ser un buen juego, te aconsejo probar el oblivion antes, aunque sea en PC, porque la esencia supongo que sera la misma. tiene buenos graficos, lo de tomar decisiones con tantas consecuencias ( 1000 finales ) es una pasada y lo unico que no sabria decirte seria el sistema de combate porqe tengo que probarlo, no me atrevo a decirte nada porque lo mismo es una m.... jajaja pero me lo voy a comprar, de momento me parece un juegazo y no por el hype
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Esta prohibido decir que daras gracias a todo el que postee, ya que hara que se cree flood sin motivo, o pedirlas. Asi que quita el comentario antes de que te sancionen.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo me lo pienso pillar y espero ke me dure tanto como oblivion (ke todavia no lo he acabado). ademas viene traducido y doblado al castellano, eso es una cosa de agradecer. en cuanto a graficos parece ke van a estar muy logrados. a mi lo unico ke no me mola mucho es el entorno en el cual esta ambientado el juego... pero espero ke la historia sea realmente buena.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Para mi es un título indispensable en mi colección, pero el que a alguien le guste más o menos es cuestión del estilo de juego al que a uno le guste jugar. Aunque tiene bastante pinta de shooter no hay que olvidar que se trata de un juego de rol, y aunque lo hace la misma compañia que el Oblivion las ambientaciones, armas y estilo de juego son completamente diferentes.
 
Superior