que os parece fallout 3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues que quereis que os diga..a mi no me convence para nada,si va ser parecido al oblivion pero ambientado en el futuro creo que voy a pasar olimpicamente(he tenido el oblivion),y por lo que he visto en videos graficamente tampoco parece que sea como para echar cohetes,haceis mucho incapie en que tiene 1000 finales diferentes,yo lo veo una chorrada como una casa,que pasa,¿que te vas a pasar el juego 1000 veces?,el tema de la duracion,100 horas de juego(como el oblivion),bueno...es mejor que sea largo que no corto pero que te tengas que romper las piernas para pillarte una baja laboral (p.e.) para poder pasarte el juego...al final terminas cansandote y no terminas el juego(como oblivion),y mas, con los titulos que se avecinan de aqui a navidad,prefiero gastarme la pasta en otro juego,no se,tampoco cierro las puertas pero en principio paso de este juego,tengo otras prioridades.
Creo que sera un gran juego y no defraudara,por lo visto hasta ahora tiene una pintaza tremenda.
Yo segun salga no lo pillare que ahora viene una lluvia de juegos y no hay pasta para pillarlos todos,pero al final me lo acabare pillando seguro excepto que lea opiniones de gente que lo tenga y diga que no vale para nada.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn