Problema FIFA 09 (Offline)

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Mi problema es el que tiene mucha gente, al empezar un partido 1 VS 1 normal se me queda pillado a los 3 segundos. He visto que es algo de los controles. Alguien sabe como solucionar este problema?

Un salu2!
 
D

Dave_Gahan

Se ve que es un problema generalizado, lo peor de todo, es que la gente se esta mosqueando ya, y algunos han vendido hasta el juego, o tienen pensado venderlo...

Espero que EA reaccione y saquen un parche ya.

Saludos
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
pues a mi no se me queda pillao, pero solo he jugado varios partidos con mi cuñao y ya esta, sera que no lo utilizo mucho.

Eso si, con fifa ya he tenido que reiniciar la consola varias veces y espero que EA lance una solucion, aunque tenga que instalar algo en el hd, es mejor si luego la consola no sufre tanto
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
la solucion es ir a configuracion de mandos te vas al mando 2 pones una configuracion y la guardas en algun espacio vacio parece ser un bug que cuando el fifa crea el archivo de opcion esta parte en algunos casos no queda bien la solucion es esta o borrar los archivos del fifa y vorverlos a guardar.

veo mejor la primera opcion asi no pierdes nada XD


prueba se de uno que lo soluciono guardando la configuracion del mando si no va asi pues ya no se
PD: aver si no hechamos unos partidillos jeje
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
en mi casa xD
nose como poner la foto

como se pone la foto ke tienes tu ke pone ps3 con todos los juegos :ein: dimelo eske me ace muxa ilusion :babas: en josespanish? o si sabe alguien mas ke responda porfavorjoo
 
Superior