que opinan de far cry 2. ( los que lo tengan)

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
los que tengan este juego que opinan de el. diganme lo bueno y lo malo y si me aconsejan comprarlo.
--- [ Añadido ] -----
mucha grasias por la ayoda, hace 50 minutos que publique este post y nisiquiera una persona me a colaborado y asi es con la mayoria de post que abro, por eso me e ido retirando de este foro.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
yo no lo tengo, pero me lo voy a comrar ya que me parece un gran juego.

"--- [ Añadido ] -----
mucha grasias por la ayoda, hace 50 minutos que publique este post y nisiquiera una persona me a colaborado y asi es con la mayoria de post que abro, por eso me e ido retirando de este foro."

¿¿??
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Yo me lo comprare la semana que viene, me lo alquile para ver que tal y en definitiva me a gustado mucho, esta claro que si buscas algo tipo COD4, es decir un juego en el que no tienes que pensar mucho ya que es de ir mas a saco y que los escenarios suelen ser muy tipo lineal y directo, pues no te lo recomiendo porque far cry 2 no es asi para nada, es un juego mucho mas realista, es decir si quieres accion y tiros a saco lo puedes tener, ves a un poblado y liate a tiros con el personal, tendras tiros asta artarte pero seguramente a los diez minutos saldras del poblado con los pies por delante, en cambio si te quieres currar mas las misiones puedes ir con mas sigilo y seguramente saldras mejor parado, tambien hay mucho trozo de exploracion por eso te decia que si eres de esos que si no estan el 100% del juego pegando tiros no te mola un juego no te gustara, pero si como yo eres mas paciente y te gusta tomarte las cosas con calma es un juego con muchisimas posibilidades y muchas cosas para hacer vamos que no te aburriras, el comienzo del juego es un poco aburrido pero cuando le pillas el tranquillo al juego es de esos que al principio ni fu ni fa pero poco a poco se va haciendo mas y mas adictivo, cuando lleves media hora de juego no querras parar de jugar, la libertad es vestial, en lo que a apartado grafico se refiere esta vastante currado, no es el mejor juego del mundo pero esta muy bien, tiene algunas texturas que fallan un poco pero el resultado global es muy bueno, a mi personalmente me gusta mucho ese efecto de cuando estas en la calle de dia y entras en una cabaña oscura y al salir de esta al principio lo ves todo un poquito borroso, mi consejo es que lo alquiles y si te gusta ya sabes...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
es un juegazo os lo recomiendo totalmente! podria volver a repetir las grandes cualidades que tiene pero creo que es mejor verlo vosotros mismos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
el juego graficamente es una pasada pero se me hace un poco pesado el tener que dar tantas vueltas por ese inmenso mapa y el sistema de andar a recoger diamantes para comprarse las armas tampoco me mola mucho.... aparte me he pillado tambien el dead space(guapisimo) y el fable 2 . y en dos semanas sale el gears of war 2.. llevo a dos velas desde metal gear y ahora todo junto la madre que los...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No esta mal ,pero este tipo de juegos solo los juego para ver un poquito los graficos y luego quitarlos

Un par de imagenes de el Farcry en mi pc :D


El foro hace que se corten ,pero weno ,mas o menos se ven
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
y que me dices, de la jugabilidad?? , es cierto que no esta muy buena?, yo entiendo que el juego es de acción, pero hay algunos que dicen k es decepcionante, o sea, respecto a su antecesor, la jugabilidad es parecida?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pero no es mala la jugabilidad ehhh. simplemente que el cod tiene algo especial pero ni mucho menos me parece mala...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
el juego graficamente es una pasada pero se me hace un poco pesado el tener que dar tantas vueltas por ese inmenso mapa y el sistema de andar a recoger diamantes para comprarse las armas tampoco me mola mucho.... aparte me he pillado tambien el dead space(guapisimo) y el fable 2 . y en dos semanas sale el gears of war 2.. llevo a dos velas desde metal gear y ahora todo junto la madre que los...
wenas :hola:, no tengo el juego, pienso comprarmelo:victoria:, pero tengo entendido k hay 4 o 5 autobuses, distribuidos por la pantalla, k sirven para desplazarte y llegar al punto k kieras en 2 segundos, es cierto?????????:buf:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
23
Karma
10
suelo utilizar bastante el bus y si en un plis te lleva a la estacion que desees
y una vez bajes del bus te da la opcion de guardar la partida
Este juego se me hace muy parecido al gta pero weno es otro juegazo para pegarme unas buenas viciadas :D:D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
No esta mal ,pero este tipo de juegos solo los juego para ver un poquito los graficos y luego quitarlos

Un par de imagenes de el Farcry en mi pc :D


El foro hace que se corten ,pero weno ,mas o menos se ven

Que grafica tienes? yo me lo compro mañana y tengo una 8600 gt,como me ira?
 
Superior