Biografia y datos de las CHICAS de Resident Evil 5

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui la pequeña biografia de las dos chicas ( de momento dos ) que mas importancia tendran en resident evil 5, Sheva Alomar y Excella Gione:




Sheva Alomar
Edad: 23
Altura: 5’ 4” (1,62 m)
Peso: 115 Libras (52 Kilos)
Sexo: Femenino
Organización: División de Africa Occidental del B.S.A.A.

Datos: "Sheva Alomar es agente de la sede de Africa Occidental de la B.S.A.A. Está asignada a la misión actual en calidad de ayudante de Chris Redfield, quién desconoce la zona. Luchadora versátil y aguerrida, su habilidad con las armas de fuego es comparable a la de Chris. Gracias a su físico inusual, puede realizar ataques cuerpo a cuerpo de los que Chris sería totalmente incapaz.

Historial:


Los padres de Sheva mueren en un accidente ocurrido en una fábrica.

Posteriormente se une a una guerrilla opuesta al Gobierno, aunque será rescatada por una agencia federal y enviada a Estados Unidos.

Tras graduarse en una universidad estadounidense, se alista en la B.S.A.A."

cosas interesantes de sheva en el juego:

-mas agil y puede realizar ataques cuerpo a cuerpo que chris no puede hacer

-movimientos acrobaticos como los que hacia ada wong en RE4

_____________



Excella Gione
Edad: 27 o 28 años
Altura: 5’ 8” (1,72 m)
Peso: 121 Libras (55 kilos)
Sexo: Femenino
Organización: Tricell

Datos: "Los Gione son una familia muy respetada y conocida en toda Europa, debido a sus prósperos negocios de importación y exportación. Su prodigiosa belleza y educación aristocrática la convierten en una mujer altiva, particularmente con los hombres.

Dotada de un intelecto notable y del olfato empresarial de su padre, Excella supera sin complicaciones los estudios secundarios y, a muy temprana edad, ingresa en la universidad, donde se especializa en ingeniería genética. Su abuela pertenece a la familia Travis, fundadores de Tricell, lo que convierte a Excella en descendiente de un célebre y noble linaje.

Historial:

Su aptitud para la ingeniería genética no pasa inadvertida y, a los dieciocho años de edad, Tricell la contrata para su división farmacéutica.

Gracias a la información obtenida sobre el virus-T y las Plagas, asciende rápidamente hasta convertirse en una de las presidentas más jóvenes de la división African."

cosas interesantes de excella en el juego:

-a priori una de las malvadas del juego

-es lista, prepotente y guapa

-en un video se ve a ella observando un monstruo especial infectado por el virus-T, cosa que podriamos pensar que ella tiene dotes de medico o de manipulacion del virus





Fuente:
http://blogs.gamefilia.com/rikkuinth...ias-e-imagenes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn