pes 09 o fifa 09? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues nose que decir aquellos que dicen que en el fifa se meten muchos goles...yo he jugado en el nivle mas dificl de ambos juegos y en el fifa meto 2 y con suerte...en el pro en el modo mas dificil me como a todos, subo por la banda y gol y asi todo el rato con el pase de la muerte....xd, penoso en dificultad, si no meto 6 o 7 me quedo corto.

Espero qe se respete mi opinon.

MI OPINION:

- FIFA:Tiene todas las licencias OFICIALES.
- PRO: Han cometido una cagada y el option file no es oficial, es una manera de solucionar la cagada tan grande que han hecho al no consegir las licencias.

- FIFA: Gran fluidez del juego.
- PRO: posee una buena fluidez pero los jugadores parecen automatas.

-FIFA: Regates Impresionantes!
-PRO: Los jugadores ni regatean, ni hacen cosas siferentes ni na de na! solo la pasan y chutan....enfin.

-FIFA: Gran IA ( inteligencia artificial) Los jugadores se desmarcan marcando con la mano el sitio donde quieren el balos, los defensas levantan los brazos ante un posible fuera de juego....etc
- PRO: Los jugadores son de Cartonpiedra ( no hacen nada de nada....se limitan a ser un espectador privilegiado del partido).

CONCLUSION: Yo siempre he sido del pro desde el pro evolution de psx ( esran juegazos) en el 2008 me lleve mi pimera decepcion y en 2009 me he dado cuanta que konami da palos de ciego mientras que EA esta mas potente que nunca asi que he decidido cambiarme de bando XD.
Espero que os ayude saludos.

Iniciado por R-Six Ver Mensaje

a mi me ha pasado lo mismo que a ti... a partir de este año FIFA.. a no ser que pro de un gran pelotazo y mejore bastante..

Bíen, pués como síempre lo e dicho, síempre que juego al FIFA gano por arriva de 5 goles x'D
Y en este PES 09, me han ganado x'D. Y eso todavía no lo tengo (lo digo por la demo)

Saludos, pero míra amigo un super consejo, me a costado mucho entender tú mensaje así que trata de mejorar la escritura , Si no un Mod lo va a ver y adiós.

Y claro como díces tú.. Arriva PES 09. Creo que por fín Konami a tomado de nuevo las riíendas de los Simuladores de Futbol.

Saludos compi.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Aplicate el consejo....

a costado = ha costado
e dicho = he dicho
Arriva = Arriba
a tomado = ha tomado

Por lo visto tienes que estudiarte el verbo haber

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn