KILLZONE 2: 2 nuevas imagenes ( una es ESPECTACULAR ) !!!

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Jo tio si la primera te parece espectacular ten en cuenta que es una foto directa al televisor... imaginate x
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja parece que nadie se da cuenta de en el medio de la imagen hay como una especie de planeador con el que esta disparando, en la parte de abajo a la izquierda pone la velocidad a la que va y demas y a la derecha las balas que tiene. Hay que graduarse la vista en!

saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Que se puede decir que no se sepa ya? este titulo derrochara calidad por todos lados la ps3 puede tener un catalogo reducido en comparacion con otras consolas pero en su mayoria es de mucho mayor calidad.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
que dejen de lanzar imagenes, que me subo por las paredes porque tendremos que esperar medio año para disfrutar del mejor juego de ps3
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
¿Que tiene de espectacular la imagen esa del spoiler?

La segunda imagen calidad cero mas o menos... vamos, que no veo donde esta lo ESPECTACULAR XD
stoy contig. Se fliparan los ke sepan y jueguen ala saga y noten cambios y mejoras xke otracosa nosé.yo nunka e vist este juego. Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
que dejen de lanzar imagenes, que me subo por las paredes porque tendremos que esperar medio año para disfrutar del mejor juego de ps3
Tio No te Pases!! :ein:

Mis respetos :victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Esa imagen me parece que es vieja y pertenece a una demostración del motor de iluminación y el post procesado donde desconectaban todo para que la gente viera lo diferente que se veia el escenario, la segunda imagen tambien se me hace vieja.

Aporvechando la imagen que pusiste voy a decir que ese escenario que se mostró en el 2007 me gustó bastante desde el punto de vista técnico y artistico, luego cuando mostraron el otro me decepcione mucho al ver todo tan poco inspirado artisticamente, es decir la geometria es buena la iluminación es buena pero no se ve tan bien como el primer nivel que mostraron con rayos en el cielo, cables moviendose con el viento, muy al estilo Oshii y al estilo de la pelicula de Jin roh.

 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
que tiene de espectacular. una vista aerea del campo de batalla y? estan buenas pero no espectacular
 
Superior