me enganchara el nba 2k9

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
pues estoy pensando en comprarme un juego de basket. el kual ya lo he decidido, es el 2k9. ahora toca saber si me enganchara o si lo jugare un par de veces y ya está. Las preguntas k ago son:

1- Tiene buen online? (sin lag, etc)
2- Modos de juego variados y en cantidad?
3- Buenas canciones?
4- opiniones vuestras sobre graficos etc.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
en cuanto a los graficos y guiandome por la beta de 2k9 y nba09 el segundo no le llega ni a la suela de los zapatos al 2k9.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
pasate por el hilo que e creado
puedes leer en la primera pagina, ver videos, fotos...
desde alli puedes leer los mensajes que han dejado los foreros, ademas algunos de ellos han dicho sus impresiones,
en cuanto a tus preguntas te dire lo siguiente
1/ tiene buen online porque es 5 vs 5, el tema es que aun ahy lios para esta parte, aunque ya es jugable pero con problemas
2/ estan los tipicos, ademas de ellos otros mucho mejores, tambien disponible por internet descargar actualizaciones,
3/ deje en el hilo el listado de canciones, son algunas bien pegajosas
4/ yo considero el mejor grafico visto en un juego de basqet, segundo ese publico es brutal de bueno, la ropa se mueve de buena forma,
lo malo puede estar en que si no te gusta esos juegos en que tienes que aprender a jugarlos quizas este no te guste, pero si vas por el juego tienes todas las de ganar, subir videos tuyos, arreglar tus equipos, hacer fintas con un tutorial que ahy ....
te dejo, buenas y pasa por el hilo, yo espero que llegue esta semana el juego, luego nos pillamos por internet en un partido
saludos!!
 
Superior