las razones de porque resident evil 5 en africa

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Por si alguno no lo sabía, no le había entrado la curiosidad, o simplemente no le había dado la gana ponerse a pensar en el porqué de visitar regiones tan calurosas en Resident Evil 5, he aquí la respuesta.

“El virus se ha extendido de una forma lógica. En Code Verónica, el virus progenitor de este mismo tiene como originaria la tierra de África, por lo tanto, hasta aquí se traslada la trama”.
Es lo que contestó Masachika Kawata, el gran productor de la saga Resident Evil, en una entrevista realizada por CVG.
Me gustaría además, señalar otra de sus “perlas”, como es la siguiente.
“Ni siquiera la pantalla principal del título hubiera sido posible en Ps2 o Wii, y lo mismo nos encontrarmos con el modo cooperativo.”
fuente
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Yo pensaba que Chris trabajaba para una Organizacion gubernamental y que tenia que investigar unos hechos en una zona X del continente africano.

Los hechos , pse... decapitamientos , sangre a vorbotones y muertos (ya no hay tantos de estoes , ¿eh?) que vuelven a la vida con un hambre de c*j*nes

Lo que es un paseillo vamos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
buen aporte mira que me gustan los RE pero no me puesto a pensar en ello XD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo si lo sabia, lo bueno que el juego esta siendo bien desarrollado, espero sea de lo mejor que tengamos para el 2009
saludos!!!
 
Superior