Spider-Man: Web of Shadows recibe un 8.0 en GameSpot

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
Y ésta sí es una revista seria y honesta, no como Game Chronicles (que le pagaron para que le de un 10).

Cita:
"Web of Shadows doesn't break the mold of Treyarch's earlier Spider-Man games, but its cohesive, engaging story, varied missions, and consistently thrilling action sure make it a big improvement for the series. The campaign is a good 12 hours long, and the gameplay is solid enough to hold up to a second play-through if you want to find out how it ends when you choose a different path. There are a number of minor technical issues, but they're far outweighed by the sheer enjoyment of the gameplay. Web of Shadows delivers nearly everything you could want in a Spider-Man game."



The Good

* Great original story
* Fun, accessible combat system
* Swinging around the city is a delight
* Good variety of enemies and mission objectives
* Some memorable boss fights.


The Bad

* Occasional technical issues with graphics and sound
* Camera occasionally comes unstuck.

GameSpot Score: 8.0 (great)

Fuente

En resumen, según GameSpot es un juego mucho mejor que Spider-Man 3. Yo lo tengo y me esta gustando mucho. Ademas tiene dos finales alternativos.
Saludos.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
RafyStation Yo lo tenia en el punto de mira, pero al saber que no tenia Trofeos, lo descarte inmediatamente.

Si llegan a sacar un parche pienso alquilarlo o comprarlo de 2 mano, porque se ve chulo, disfrutalo pues!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya esta en GAME,antes fuy a comprar el Far Cry 2 para PS3 y estaba en la estanteria
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
si es un juego ; pero valla insulto que es para ps2 ; ya que es el mismo pero ni siquiera es en 3d si no en 2.5 ; los graficos apestan ; asi que para ps3 no me lo llevo por el insulto hacia ps2 ; hasta el de ps1 era mejor que esta cochinada !
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo lo probe y me parecio el mejor juego de spiderman, y concuerdo en todolo que dice ign en su review. sin embargo, noo entiendo por que le critican tanto en otras revistas como ign o 1up
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
yo lo probe y me parecio el mejor juego de spiderman, y concuerdo en todolo que dice ign en su review. sin embargo, noo entiendo por que le critican tanto en otras revistas como ign o 1up
porque los juegos basados en algo( ya sea comics, cine, ect) nunca son bien tratados, y en algunos casos, como este, es algo injusto
 
Superior