Estancado en el final fantasy 7

Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
vereis me estoy volviendo a pasar el final fantasy 7 el priimero de psx creo que es el before crisis y me e kedao estancado para sacar el chocobo dorado tngo un chocobo negro en a+ y un maravilloso del sexo contrario en a+ y los abre enparejado con nuez zeio como 50 veces y nada... creeis que e de seguir intentando o pasa algo?
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
vereis me estoy volviendo a pasar el final fantasy 7 el priimero de psx creo que es el before crisis y me e kedao estancado para sacar el chocobo dorado tngo un chocobo negro en a+ y un maravilloso del sexo contrario en a+ y los abre enparejado con nuez zeio como 50 veces y nada... creeis que e de seguir intentando o pasa algo?
Pues si no funciona vuelve a empezar desde 0 cogiendo desde el chocobo amarillo hasta llegar al dorado , eso me paso xD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Yo intentarí conseguir otro maravilloso, y subirlo solo hasta a, no hasta a+. Creo recordar que cuando tenías a los dos en a+ daba problemas.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
A mi nunca me ha dado problemas.
Antes de volver a empezar coge otro maravilloso y vuelve a probar, y si no funciona tampoco pues ala, a volver a empezar de 0.

Saludos
 
Superior