Buen juego Oblivion?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues mis padres han ido hoy a un centro comercial y me han llamado para decirme si queria el oblivion que lo habian visto por 15 euros... Pues yo les he dicho que vale que era para pasar el tiempo mientras ahorraba para comprar el saints row 2... Vosotros como veis este juego? Saludos.:chocala:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Es un gran juego, te garantiza horas y horas de diversion, algunos lo llaman el juego interminable, yo llevo gastadas unas 250 horas, una burrada! y no lo tengo acabado, bueno el modo historia si, que son unas 30 horas, pero para completarlo se calculan que unas 300 horas, es un juego de rol, con un mapa gigantesco en el que te encuentras desde bosques hasta poblados con gente, en la que siempre habra misiones que hacer, y luego los mundos de oblivion que son como el infierno, puedes customizar tu personaje como quieras, la cara completamente, al igual que el saint row 2 y el cuerpo, asi como la raza, tiene muy buenos graficos sobre todo los interiores, no te defraudara.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
bueno no digo que no sea un gran juegazo pero eso de grandes graficos me parece que no eh? detodos modos si ya te lo an comprao tus paes pos espera a que lleguen y te vicias xD
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
Asturias
es un juegazo,por 15 euros? ni te lo pienses,y no lo cojas com pasatiempos mientras ahorras para otro,cojello como la obra maestra que es
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
bueno no digo que no sea un gran juegazo pero eso de grandes graficos me parece que no eh? detodos modos si ya te lo an comprao tus paes pos espera a que lleguen y te vicias xD
Bueno puede que me pase, tenemos mala costumbre, en su momento tuvo unos graficos de infarto, comparado con los de ahora se queda atras, me falto puntualizar, jejejejeje.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Bueno pues ya he estado jugando un poquitin... y la verdad es una pasada XD anda que no me rio matando a las ratas y clavandole flechas a mi rey XD el juego es una pasada y eso que no he hecho mas que empezar
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo también lo tengo desde hace poquito y la verdad que me está encantando. Pero tiene tantas posibilidades que en algún momento me veo abrumado y no sabía cómo crear a mi personaje, ni a donde ir...

Lo único que me fastidia un poco es que estoy malacostumbrado a pillar todo lo que encuentro, y luego las paso canutas con los guardas cuando me pillan con algo robado, para mí que son inmortales o algo... XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
es un juegazo,y nose porque la gente le da tanta importancia a los graficos.no son los mejores pero y que?te ofrece cosas que otros juegos con mejores graficos no
tienes infinidad d eposibles armas y magias,posibilidades de hacer las misiones en el orden que quieras...le da mil vueltas a casi todos los juegos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Muy buen juego, gráficos muy buenos, mucha duración (el Oblivion GOTY dura más de 200 horas),y encima ahora esta en platinum por menos de 30€
El mejor momento para pillártelo
Espero haberte ayudado!
salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pues mis padres han ido hoy a un centro comercial y me han llamado para decirme si queria el oblivion que lo habian visto por 15 euros... Pues yo les he dicho que vale que era para pasar el tiempo mientras ahorraba para comprar el saints row 2... Vosotros como veis este juego? Saludos.:chocala:
La verdad es que es un juego muy muy bueno, es largo y esta muy bien ambientado, cuanto más juegas más quieres seguir jugando. Puedes crearte tu propio personaje escogiendo entre multitud de atributos y razas, ademas cuando subes de lvl tienes que repartir tus puntos de exp por los diferentes atributos, es casi imposible por no decir imposible encontrar dos personajes iguales.

Ademas hay muchisimas cavernas, cloacas y catacumbas por todo el mapa, es muy facil pasarse muchas de ellas y no llegar a verlas.

La verdad es que es un juego muy bueno y que si te pones a jugarlo en serio no solo es duradero, sino que entretiene muchísimo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Es un juego cojonudo perdon por la palabra, pero no se me ocurre nada mejor xD es simplemente genial, largo y divertido como pocos, y hay unas armas y unas armaduras de guapas buah a mi me encanta xD
 
Superior